Noticias

Karen Gillan quiere seguir en el MCU incluso después de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

La actriz habló sobre el futuro de Nébula y su posible aparición en otros títulos de Marvel

Durante sus primeros años, Marvel presentó en la gran pantalla a superhéroes que no tenían tanto reconocimiento entre la audiencia, pero sí entre los fieles lectores de cómics. Por ejemplo, aunque ahora se trata de la figura más representativa del MCU, Iron-Man no era tan popular entre el público común. De hecho, la gran mayoría relacionaba a la compañía sólo con la franquicia de X-Men. Poco a poco se fueron presentando y popularizando estos superhéroes para dar paso a una ambiciosa saga donde todos tuvieran su lugar. En ese sentido, la que tal vez sea el mejor ejemplo de este suceso es la película de Guardianes de la Galaxia - 91%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Dirigida por James Gunn, quien es un gran fanático de las historietas de todo tipo y línea editorial, Guardianes de la Galaxia dio paso a una serie de personajes que eran prácticamente desconocidos, hasta de título, por el público. El excelente recibimiento de la crítica, los halagos a su soundtrack, y el estilo tan único con el que se estrenaron fueron de gran ayuda para consolidar hasta a los actores que participaron en ella. Chris Pratt era más conocido por roles menores y por su participación en Parks and Recreation. Zoe Saldana era una de esas actrices que tenía ya una larga carrera, pero cuyo nombre era fácilmente olvidado por el público. Bradley Cooper era un actor establecido, pero aquí la sorpresa fue que no requería de su rostro para atraer a la audiencia. Por su parte, Karen Gillan era más conocida entre los fanáticos de la serie Dr.Who.

Los actores se lucieron y gracias al aspecto y el vestuario de sus personajes también se volvieron de los más vistos en convenciones. Su participación en Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% fue mucho más allá de una aparición esporádica, así que es evidente que todavía tiene mucho por contar. Se sabe que llegará Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 85%, así como un encuentro en Thor: Amor y Trueno - 76%, pero los fans y el elenco mismo se preguntan qué pasará después y qué tanto podrán extender su participación dentro del MCU.

Karen Gillan, quien da vida a Nébula, es una de las actrices que más desea continuar en Marvel. En los últimos años, y gracias a su aparición en la franquicia, Gillan se ha vuelto una actriz muy ocupada, protagonizando también Jumanji en la Selva - 76% y Jumanji: el siguiente nivel - 83%. Pero nada de esto le impediría regresar a un personaje al que encuentra muy interesante y con aspectos que vale la pena seguir explorando en un futuro cercano.

También te puede interesar: Gunpowder Milkshake: usuarios de Netflix están amando la nueva película de Karen Gillan

La actriz acaba de estrenar Gunpowder Milkshake - 60% que cuenta con un elenco femenino y una trama de asesinos que ya ha sido comparada para bien con la franquicia de John Wick. Durante una reciente entrevista para The Hollywood Reporter para promocionar la película, Gillan no pudo evitar agradecer la oportunidad de interpretar a Nébula:

Amo a mi personaje demasiado. Estoy como obsesionada con ella. Me emociona interpretar a personajes que están muy alejados de mí. Pero también me siento realmente involucrada emocionalmente con todo lo que ha pasado con Thanos y todo eso. Así que me encantaría seguir el viaje del personaje. No sé cómo se vería eso sin James [Gunn] o Dave [Bautista], pero de verdad me gusta interpretarla, así que no me emociona terminar.

Gillan hace referencia a que James Gunn aseguró que la tercera parte de Guardianes de la Galaxia será la última vez que dirigirá a los personajes. De igual forma, Dave Bautista, quien da vida a Drax, también reveló hace tiempo que planea dejar el personaje atrás.

Hay que recordar que James Gunn fue despedido de Marvel debido a una serie de viejas publicaciones en sus redes sociales. Bautista fue uno de sus mayores defensores y aseguró que no regresaría al personaje sin el director. Eventualmente, y después de que se confirmara que Gunn se encargaría de El escuadrón suicida - 91% de DC, el creador fue contratado de nuevo. El hecho de que Taika Waititi siga al mando de la cuarta parte de Thor podría ser un indicador de que él es el adecuado para continuar con Guardianes de la Galaxia, pero es pronto para asegurarlo, en especial porque tiene muchos proyectos pendientes. Por su parte, Gillan confirmó una segunda parte de Gunpowder Milkshake, que fue muy bien recibida por el público.

No te vayas sin leer: James Gunn no descarta la posibilidad de dirigir Guardianes de la Galaxia Vol. 4

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising