Noticias

Hayley Atwell podría aparecer como Capitana Carter en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Parece que el personaje alternativo de la agente Carter que veremos en What if...? también llegará al live-action.

La semana pasado los fans del Universo Cinematográfico de Marvel fueron testigos del surgimiento del multiverso, con el final de temporada de Loki - 96% se abrió una caja de pandora y un mundo de posibilidades casi infinitas. Gracias a ello, y a una declaración del actor Tom Hiddleston (The Night Manager - 93%, La Cumbre Escarlata - 71%, Kong: La Isla Calavera - 76%), ahora sabemos que la serie animada What If...? - 84% es canónica, y que los universos alternos que veremos en ésta podrían tener una gran influencia en la siguiente fase de la franquicia.

Suscríbete aquí a Disney Plus

A pesar de que Loki fue la confirmación oficial, desde hace tiempo sabíamos que el multiverso llegaría con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%, cinta que volverá a tener como protagonista al Hechicero Supremo y que promete ser la más terrorífica en la historia de Marvel Studios. Ahora, un rumor apunta a que, además de tener a Scarlet Witch y Loki, aparecerá la Agente Carter, pero en una versión de otro universo donde ella es la que toma el suero de supersoldado de Capitán América: El primer vengador - 79%.

Ya conocimos a la Capitana Carter por el tráiler de What if…?, pero sería muy emocionante verla en live action, interpretada una vez más por Hayley Atwell (Agent Carter - 80%, Black Mirror - 80%, Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable - 66%), y según Derek Cornell, de The DisInsider Show's (vía The Direct), eso es lo ocurrirá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.



Según el rumor, Atwell sólo tendría un papel pequeño en el filme, pero será más que suficiente para los fans ver en live-action al personaje de What if…?. La agente Carter, en la línea del tiempo que todos conocemos (y que en Loki es conocida como la sagrada línea del tiempo), fue miembro de SHIELD y al final de Avengers: Endgame - 95% descubrimos que el Capitán América vivió casado con ella hasta su muerte en 2016, fecha en la que tienen lugar los eventos de Capitán América: Civil War - 90%.

También lee: Black Widow pone de moda a las pelirrojas y dispara ventas de tintes

Su sobrina, Sharon Carter, apareció en la segunda y tercera entrega de Capitán América, y la serie Falcon y el Soldado del Invierno - 97% nos adelantó que tendrá un papel más importante en las futuras series y películas del Universo Cinematográfico de Marvel, pero tendremos que esperara para saber de qué se trata.

Doctor Strange in the multiverse of Madness perdió al director de la primera película, pero ganó mucho más con la adición de Sam Raimi (Arrástrame al Infierno - 92%, Inquilinos de la Morgue - 78%, El Despertar del Diablo - 96%), cineasta que cuenta con gran reconocimiento en la industria y que parece estar muy a gusto trabajando con Marvel Studios, más de diez años después de haber dirigido su última cinta de El Hombre Araña.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha entrado en una nueva etapa llena de posibilidades, con el multiverso casi todo es posible. La primera vez que veremos las consecuencias de lo ocurrido en Loki será en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, y se espera que esta película traiga de regreso a Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%). Por el momento sólo están confirmados los actores Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%) y Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%) como Doctor Octopus y Electro respectivamente.

Las historias de superhéroes están lejos de agotarse, ya que además de contar con décadas y décadas de cómics y series animadas, se suma la creatividad y el talento de nuevos artistas. El éxito de las series de Marvel en Disney Plus parece ser solo el comienzo de una nueva etapa. Pero incluso aquellos que no son fanáticos acérrimos del Universo Cinematográfico de Marvel, tienen a su disposición otro tipo de historias en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max, destacan sobre todo The Umbrella Academy - 93%, The Boys - 95% e Invencible - 100%. En HBO Max se están desarrollando series de DC Comics, empezando por una de Linterna Verde que tendrá un gran presupuesto y promete hacerle justicia al superhéroe luego del fracaso de la película de 2011.

No te vayas sin leer: Directora de Loki quiere hacer una película de terror de Miss Minutes

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising