Noticias

Loki iba a tener escenas de sexo, revelan guionistas

¿Escenas para mayores de 18 años en el MCU? Con Loki tal vez hubiera pasado.

La primera temporada de Loki - 96% terminó y generó excelentes comentarios entre la prensa y los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. Ante los increíbles viajes interdimensionales del Dios del engaño nadie ha quedado diferente, pero había otras alternativas en la aventura que los guionistas finalmente no tomaron, una de ellas era el sexo. A través de un acercamiento a la realización de Loki, /Film obtiene interesante información sobre lo que los escritores tenían pensado para el protagonista.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Loki sorprendió al público de Marvel Studios como una serie con mucha más acción e importancia que sus predecesoras, WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97%. Kate Herron, la directora, nos presentó una aventura de ciencia ficción que expande de forma ambiciosa todas las posibilidades del MCU. Entre algunos detalles menores, también se confirmó que Loki es bisexual y de género fluido, tal y como se observa en los cómics. /Film comparte los detalles sobre Assembled: The Making of Loki, especial detrás de cámaras que incluye un acercamiento al writers room en el que los guionistas colocaron un pizarrón con algunas ideas que no alcanzaron a llegar al corte final de la serie.

1. Loki visitando diferentes períodos de tiempo.
2. Haciendo travesuras, también teniendo sexo
3. Esfuerzos para tomar el poder
4. Recolectando las Gemas del Infinito
5. Tiene el guantelete, tiene poder, más sexo, bi, alien, etc.
6. Solo en la sala del trono. Ha tomado el poder, pero está infectado con pensamientos de que no es "real" debido al control de TVA sobre el libre albedrío.
7. Regresa al TVA, el guantelete se apaga, Mobius lo está esperando.
8. Loki le da respuestas honestas a Mobius. Mobius muestra el gran poder de TVA.

Te invitamos a leer: Directora de Loki quiere hacer una película de terror de Miss Minutes

Obviamente Marvel Studios no permitió que alguna escena de Loki teniendo sexo se viera en su serie. Las políticas de la empresa son completamente family-friendly, así que jamás veremos algo mínimamente sugerente en sus producciones; ni siquiera el beso entre Sylvie y Loki fue demasiado intenso. En el MCU hemos observado violencia, mujeres y hombres sexualizados, palabras fuertes, etcétera, pero jamás veremos alguna escena de sexo. En ese sentido, Marvel y Warner Bros. son muy parecidos, pues basta recordar aquel escándalo de Batman, Catwoman y el sexo oral. Como si el erotismo no fuera parte fundamental del ser humano.

Marvel Studios ya confirmó la segunda temporada de Loki en Disney Plus, sin embargo, tendremos que esperar por el desarrollo de la fase 4 para tener idea sobre lo que nos espera. Con la muerte de Kang a manos de Sylvie, el multiverso ha sido inaugurado y a nuestros héroes principales les esperan grandes problemas interdimensionales. ¿Tendrá que venir Doctor Strange para arreglar todo el desastre que se avecina? Los siguientes capítulos de Loki no tienen una fecha aproximada de estreno; también se confirmó que Kate Herron no volverá como directora, ¿quién será el nuevo elegido de Marvel Studios?

Una de las siguientes películas del MCU es Eternals, un grupo de superhéroes completamente nuevo, al menos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de superhumanos poderosos, una raza apartada del hombre convencional que evolucionó para ser superior. Una gran etapa de Marvel Studios terminó en 2019 con las películas finales de la Saga del Infinito, pero muchas cosas todavía están por llegar. Los ejecutivos y creativos de la empresa tienen grandes retos por delante, pero también guardan ese fascinante as bajo la manga: el multiverso, ¿serán lo suficientemente ingeniosos como para aprovechar este recurso al máximo? Muy pronto descubriremos el papel que tendrán los Eternos en la siguiente gran lucha del MCU.

También puede interesarte: Loki: ISSSTE invita a usar el cubrebocas con el mensaje: “Sé tu variante responsable”

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos