Noticias

Dwayne Johnson se ríe de las declaraciones de Vin Diesel sobre impulsar las actuaciones

La disputa entre ambas estrellas continúa y The Rock no pudo resistirse ante las recientes declaraciones de Diesel.

Hace casi un mes, durante la promoción de Rápidos y Furiosos 9 - 65%, el actor y productor Vin Diesel (Bloodshot - 47%, xXx: Reactivado - 44%) declaró que tomó la decisión de pelearse con Dwayne Johnson (Black Adam, Jumanji: el siguiente nivel - 83%) y crear un ambiente hostil entre ambos para impulsar la actuación de The Rock. Como era de esperarse, las palabras de Diesel provocaron distintas reacciones y rumores sobre la relación entre ambas celebridades.

Te puede interesar: Vin Diesel dice que se peleó con Dwayne Johnson para que actuara mejor

No obstante, la reacción más esperada era la del mismo Johnson, sobre quien circularon rumores de que le había dicho a Diesel que él era quien necesitaba tomar clases de actuación. A pesar de esto, que solo se quedó en rumor, recientemente, durante la promoción de su próxima película, Jungle Cruise, The Rock reconoció que las polémicas declaraciones de su ex compañero en Rápidos y Furiosos lo hicieron reír (vía Collider).

Si bien Johnson pudo reaccionar de manera más civilizada, las palabras de Diesel sobre crear un ambiente de trabajo hostil no deben ser tomadas a la ligera, pues el acoso laboral es algo que ha tomado relevancia en la industria del cine y, sobre todo, en Hollywood en los últimos años, así es que no se debe romantizar el hecho de ‘impulsar’ las actuaciones con miedo y comportamientos abusivos.

Durante una reciente entrevista con The Hollywood Reporter (vía Collider) junto a la coprotagonista de Jungle Cruise, Emily Blunt, Johnson rápidamente se rió de la cita de Diesel antes de insinuar que no regresará a una película principal de Rápidos y Furiosos en el corto plazo.

Creo que todos se rieron de eso. Y lo dejo así. Y les he deseado lo mejor. Les deseo lo mejor en Fast 9. Y les deseo la mejor de las suertes en Fast 10 y Fast 11 y el resto de las películas de Fast & Furious que hagan sin mí.

Te recomendamos: Rumor: Dwayne Johnson le dijo a Vin Diesel que necesita tomar clases de actuación

Las palabras de The Rock aunque podrían parecer relajadas, la realidad es que dejan claro que no tiene intenciones de volver a trabajar con Diesel y es que debe ser complicado tratar con alguien que dice que ‘haría cualquier cosa para conseguir actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo’, con lo que demostró no tener límites.

Johnson y Diesel compartieron créditos durante una larga temporada, luego de que The Rock interpretara a Luke Hobbs en Rápidos y Furiosos 5in Control - 78%, Rápidos y Furiosos 6 - 69%, Rápidos y Furiosos 7 - 79% y Rápidos y Furiosos 8 - 67%. En los últimos meses, los actores han protagonizado uno de los enfrentamientos más populares de Hollywood, por lo que para muchos será interesante ver si vuelven a trabajar juntos en algún momento.

No te vayas sin leer: Rápidos y Furiosos: Va a haber un spin-off centrado en el personaje de Charlize Theron

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos