Noticias

Vicepresidenta de Marvel confirma que van a existir más series animadas del MCU

En el futuro veremos más series animadas de Marvel, muy probablemente, en Disney Plus

Hay algo que al MCU le había faltado todo este tiempo y que pronto va a cambiar: proyectos animados. What If...? - 84% será la primera serie animada de esta franquicia. Por supuesto, al estar centrada en el multiverso, al parecer todo lo que veremos en ella podría no tener repercusión real en la historia de este universo cinematográfico. Simplemente vamos a ver las distintas maneras en que la historia de las diferentes películas se pudo haber desarrollado.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Si bien se anunció que habría una segunda temporada de este programa, más de una persona nos hemos estado preguntando si Marvel tiene planeado hacer más series animadas o este programa va a ser una excepción en el MCU. Aunado a esto, comenzaron a surgir rumores de la existencia de un estudio especializado en animación para Marvel que podría llamarse Marvel Animation Studios. Ahora sabemos que va a ser la primera de muchas gracias a Victoria Alonso, la vicepresidente de Marvel Studios, y también que existe dicho estudio, en cierta forma.

La ejecutiva habló con Variety (vía Comic Book). Durante la entrevista salió a colación el tema de si podríamos esperar más programas animados del MCU al estilo de los que Lucasfilm ha hecho con Star Wars a lo largo de los años. La respuesta fue un sí:

Nosotros vamos a tener nuestra rama de animación y un miniestudio, y van a venir más cosas también. Estamos superemocionados sobre la animación, la cual fue mi primer amor.

También te puede interesar: Directora de Loki quiere hacer una película de terror de Miss Minutes

Por supuesto, esto sólo genera una gran duda. ¿Qué es lo que va a venir? No dijo necesariamente que vayan a ser series animadas. No descartemos la posibilidad de que pronto podamos ver la primera película animada del MCU, aunque la verdad todo apunta a que lo que van a producir son series animadas para Disney Plus. Ése es un enfoque que Disney ha tomado con Star Wars y es probable que lo repitan con las propiedades intelectuales de la Casa de las Ideas.

Hablando de eso, ¿Qué propiedades piensan adaptar al mundo animado? En esta etapa tan temprana lo único que podríamos hacer es especular. Una posibilidad es que revivan a alguna de las dos series animadas que originalmente iba a hacer Hulu. No sería nada raro que decidieran revivir a Howard the Duck, por ejemplo. Es el tipo de propiedad que funcionarían mejor como una serie animada.

La otra gran duda que genera la existencia de este estudio es: ¿las propiedades de este estudio van a ser parte del MCU? La que está pronto a estrenarse lo es, con todo y los actores originales. Esto nos hace pensar que lo que sea que van a hacer va a ser parte de la continuidad principal del estudio, justo como es el caso de las series animadas de Star Wars.

Por cierto, ya que mencioné a Howard the Duck, Kevin Smith era el encargado de esa serie y recientemente dijo que cuando trabajaba en ella le dijeron que no podía utilizar a Werewolf by Night porque ya tienen planes para el personaje en el MCU:

Hace dos años cuando anunciamos: ‘¡Ey, vamos a hacer Masters of the Universe!’, la cual está a punto de ocurrir, también anunciamos: ‘¡Ey, vamos a hacer Howard the Duck!’ eso iba a ser en Hulu, ¿Se acuerdan de eso? Por un caliente minuto, yo estaba trabajando en Howard the Duck y antes de que se involucrara Dave Willis [cocreador de Aqua Teen Hunger Force], cuando sólo era yo, Jeph Loep me dijo: ‘Ey, hombre, yo creo que tú estarías bien para hacer Howard el pinche Pato’. Yo contacté a Walter Flanagan de Comic Book Men y le dijo que iba a intentar con los malditos personajes de los setenta, Walt me dio sugerencias y Werewolf by Night por supuesto que estaba en esa lista. En mi cabeza, mientras construía mi temporada, yo estaba pensando, ‘Muy bien. Episodio 5. Werewolf by Night’. La idea de nuestra historia era que Howard estaba atrapado aquí y estaba tratando de conseguir las páginas del Darkhold, las cuales le permitirían regresar. Ese es Howard mientras yo lo estaba planeando. Y entonces fui a ver a Jeph y le dije lo que yo quería hacer, y es cuando ellos dijeron: ‘Tú no puedes usar a Werewolf by Night. Y les pregunté por qué. Me dijeron que la división de películas lo estaba usando.

No te puedes perder: Reboot de Blade ya tiene director

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising