Noticias

Sammy Pérez no ha muerto pero está internado de gravedad por Covid-19, confirma representante

Ante los rumores sobre el fallecimiento de Sammy por Covid-19, su representante anuncia que sigue entubado.

Hace un par de días se reportó que Sammy Pérez, conocido actor de Televisa, fue hospitalizado debido a un contagio por Covid-19 a los 55 años de edad. Las redes sociales se llenaron con la conversación sobre el tema y algunos rumores sobre su muerte comenzaron a aparecer. Un nuevo reporte de Noticieros Televisa confirma que Sammy no ha fallecido y que todavía se encuentra entubado por las complicaciones de la enfermedad. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: House of the Dragon: HBO detiene grabaciones ante caso positivo de Covid-19 en el staff

Sammy Pérez se hizo famoso en la década de los noventa gracias a sus apariciones en programas de Televisa. Se cuenta que proviene de una situación vulnerable y que fue descubierto por Eugenio Derbez en aquella época, quien lo llevó hasta su programa, XHDBZ, para tomar un rol secundario junto a Miguel Luis, otra figura popular de la época. Sammy se hizo recurrente en los proyectos de Eugenio como alivio cómico extra e incluso trabajó junto a su colega para los segmentos humorísticos de los Juegos Olímpicos. En poco tiempo se hizo de una fama notable y pasó a ser un rostro conocido en las oficinas de Televisa.

Eugenio Derbez también trabajó con Sammy Pérez en No se aceptan devoluciones - 55%, película en la que el protagonista de La Familia P. Luche debuta como director. En años más recientes, Sammy y Miguel Luis continúan laborando por su cuenta, ya sea en YouTube o en algunos programas afiliados a Televisa, sin embargo, julio sorprendió al actor con un contagio positivo por Covid-19 que se complicó y ha terminado en el hospital.

Te invitamos a leer: Loki: ISSSTE invita a usar el cubrebocas con el mensaje: “Sé tu variante responsable”

El reporte de Televisa comparte la declaración de Evolutio Pro, empresa representante de Sammy Pérez:

Circula en redes sociales que Sammy ya falleció, cosa que no es así. Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención o ganar seguidores. Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada. Cualquier información que salga de esta página es oficial, créanme que solo colgamos algo cuando contactamos al doctor y a la familia y posteriormente los mantenemos al tanto a ustedes.

La familia de Sammy Pérez está pidiendo donativos a través de redes sociales debido a que el tratamiento está resultando demasiado costoso. La recuperación del actor todavía es lenta pero lo suyos confían en que saldrá adelante. Por su parte, la empresa representante opina que se encuentra “en la cuerda floja” pero que todavía está vivo y que solo ellos informarán con veracidad el desarrollo de la situación.

Hasta ahora se desconoce el estado de la relación entre Sammy Pérez y Eugenio Derbez, ahora estrella de Hollywood que le dio al primero la oportunidad en la pantalla grande de brillar con su talento. El actor de Dora y la Ciudad Perdida - 86% no se ha pronunciado al respecto en redes sociales, por lo que cualquier información sobre el estado de salud de Sammy será revelada a través de Evolutio Pro y Televisa. La pandemia continúa siendo letal en México y la nueve tercer ola lo demuestra, le deseamos a Sammy pronta recuperación.

También puede interesarte: A Quentin Tarantino le deprime el estreno de películas en streaming

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos