Noticias

Elizabeth Olsen rompe nuestras ilusiones: no hay planes para los Young Avengers

Aunque parece que varios personajes de este grupo juvenil de superhéroes ya están sobre la mesa, parece que aún no los veremos juntos luchando contra el mal

El Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado traer personajes memorables que lograron conectar sus propias historias que llegarían a un gran clímax con Avengers: Endgame - 95%. Después de más de diez años generando este mundo, algunos de los personajes han comenzado a despedirse como Tony Stark (Robert Downey Jr.), Steve Rogers (Chris Evans) y Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), pero con el inicio de la Fase 4 nuevos personajes comenzaron a llegar.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Si bien se cree que ahora la cabeza del equipo de Los Vengadores será la protagonista de Capitana Marvel - 60%, aún queda mucho por conocer y tener claro cuál será la evolución de los otros héroes que permanecen como el Dios del Trueno que volverá en Thor: Love and Thunder. Pero ahora que esta nueva fase comenzó oficialmente con las series de Disney Plus, las oportunidades de generar más historias siguen creciendo.

Cuando se estrenó WandaVision - 95%, ésta funcionó como un puente entre Avengers: Endgame y lo que acaba de comenzar; además de traer al Quicksilver de Evan Peters que sólo fue una referencia, pero no una conexión directa con los X-Men, también llegaron personajes importantes dentro del mundo de los cómics, desde Agatha Harkness hasta los pequeños Tommy y Billy, hijos de Wanda y Vision. Estos últimos no sólo le darían forma a la familia de superhéroes que creó la Bruja Escarlata, sino que también pondrían sobre la mesa la posibilidad de ver al equipo de Young Avengers.

Sigue leyendo: Loki: Miss Minutes sí iba a ser la mala del final originalmente

Este grupo de héroes adolescentes fue creado por creado por Allan Heinberg y Jim Cheung y tuvieron su primera aparición en cómics en 2005, pero a pesar de que también otros miembros del equipo comenzarán a llegar como Kid Loki en la serie de Loki - 96%, Eli Bradley o Patriota en Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, Kate Bishop próximamente en Hawkeye, y muchos otros que se acercan, Elizabeth Olsen aseguró a New York Film Academy que aún no había planes para ellos.

No tengo ni idea. Ni siquiera sé si [pasará] en realidad, si le preguntas eso al Kevin Feige, creo que honestamente dirá que no lo sabe. Realmente planifican las fases a la vez, para luego de completarlas y pasar a la siguiente fase. […] Desde mi perspectiva, parece que eso podría ser una posibilidad, pero no creo que tengan un plan real para eso todavía. Pero mantienen abiertas todas sus opciones.

Continúa con: Loki: Jonathan Majors admite que actuó como un "payaso" al interpretar a Kang

Kevin Feige, por su parte, a principios de año aseguró durante una entrevista con Entertainment Weekly que como fan de los cómics disfrutaba mucho retomar personajes o tomar ciertos momentos de las novelas gráficas como inspiración, lo que ha quedado claro con las últimas producciones. El presidente de Marvel Studios se limitó a decir que esta Fase 4 irá presentando a una cantidad importante de nuevos personajes.

Aunque Feige no quiso confirmar (ni negar) la llegada de Young Avengers, dijo que los personajes recién llegados tendrán que ganarse poco a poco a la audiencia para que en algún momento también tengan la oportunidad de tener su propio equipo sin depender de los héroes que ya conoce el público a través de la pantalla grande.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos