Noticias

Loki: Jonathan Majors admite que actuó como un "payaso" al interpretar a Kang

El actor habló sobre lo que significó la libertad que le dieron para su participación y cómo esta se relacionará con Ant-Man: Quantumania, en donde será la variante malvada de El Que Permanece

Oficialmente Loki - 96% es la primera serie de Marvel Studios y Disney Plus que no sólo tendrá una conexión directa con las otras películas, sino que contará con una segunda temporada, y la menara en la que cerraron la primera entrega elevó las expectativas de los espectadores para esperar la próxima temporada que aún no tiene fecha oficial. Esta serie no sólo retomó al personaje de Tom Hiddleston, también abrió la puerta del multiverso dentro del MCU y trajo a otros personajes importantes.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Después de conocer a Mobius (Owen Wilson), Ravonna (Gugu Mbatha-Raw), Cazadora B-15 (Wunmi Mosaku), Sylvie (Sophia Di Martino) y todas las demás variantes del Dios de la mentira y el engaño. Si bien resultó emocionante encontrar a otras versiones del personaje, también consiguieron introducir a un supervillano de los cómics que ahora buscará apoderarse de este Universo Cinematográfico.

En las novelas gráficas se conoce como Kang el Conquistador, pero al que el público miró en el último episodio era una variante que sólo buscaba mantener el orden en la sagrada línea del tiempo, este, aunque tiene muchos nombres, se presenta como El Que Permanece. Si bien la producción consiguió mantener en secreto a este personaje para sorprender en el cierre, ahora se han abierto nuevas posibilidades. ¿Pero cómo funcionó el desarrollo de esta primera aparición de quien está detrás de la TVA?

Sigue leyendo: Loki: Tom Hiddleston habla sobre la segunda temporada y agradece a fans por el éxito de la serie

Durante una entrevista realizada la mañana del pasado viernes por parte de Entertainment Weekly, Jonathan Majors, quien da vida a El Que Permanece, habló de las libertades que le dieron en la producción. Para empezar, el fue el último en llegar al set cuando la serie se estaba terminando de filmar debido a que estaba en medio del rodaje de la cinta western Más dura será la caída, pero además tuvo la oportunidad de aprovechar su entrenamiento actoral como clown.

Hay más sonrisas en esa actuación que en mis otras interpretaciones combinadas. Es justo lo que pidieron. Soy un clown de formación clásica. Eso es parte de mi educación [artística]. Lo he hecho durante mucho tiempo, y poder hacer ejercerlo [aquí] fue muy divertido.

Es importante mencionar que la formación de Majors como clown la obtuvo por parte de la Yale School of Drama, esa fue su especialización, aunque últimamente lo habíamos visto en papeles un tanto alejados como en Lovecraft Country - 100%, por la que obtuvo una nominación al Emmy, o incluso 5 Sangres - 100% de Spike Lee. Pero al hablar de clown no se refiere al payaso común, sino al payaso de teatro que busca un equilibrio entre show y arte buscando entretener al público al mismo tiempo que logra una conexión cercana con él.

Continúa con: Kevin Feige promete que el multiverso traerá lo más emocionante a Marvel

En el clown, que además cuenta con diversas ramas y estilos, pretende ser auténtico en el escenario antes de ser rutinario, por eso, durante la filmación de las escenas de El Que Permanece, aunque Majors usó su guion tal cual como una guía, tuvo la libertad de improvisar en escena desde sus diálogos hasta sus movimientos y su interacción con todo lo que le rodeaba. Un momento específico en el que esto se nota es su pequeño diálogo cuando está ilustrando su encuentro con las otras variantes y usa las frases “’Me encantan tus zapatos.’ ‘Amo tu cabello’. ‘Oh, hombre, linda nariz'”, mismas que fueron improvisadas al igual que el momento en el que se sube al escritorio.

Kate Herron, directora de la serie, comentó en la misma entrevista que para buscar al actor que daría vida a éste que después será un importante villano se dio a la tarea de analizar junto a todo el equipo lo que buscaban frente a las cámaras.

[El atractivo del personaje está] en la escritura, en el sentido de que queremos saber quién está detrás de la Ciudadela del Final del Tiempo. […] [El intérprete] tiene que ser un actor con presencia que te atrape de inmediato, porque no todos los actores pueden hacer eso, y Jonathan es uno de los mejores actores que existen. […] Nunca se planteó la idea de subirse al escritorio. Fue lo divertido de su improvisación. [El equipo de cámara] lo vio comenzar a moverse, y Autumn [Durald] dijo, 'Está bien ..." y luego vio que las cámaras comenzaban a moverse; fue casi como un baile con él. Pero eso no fue planeado.

¿Cuál será la evolución del personaje para la tercera entrega de Ant-Man: El Hombre Hormiga - 81%?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising