Noticias

Indiana Jones 5: Antonio Banderas se une al elenco

El actor español será parte de la nueva aventura del arqueólogo más famoso de la historia del cine.

Una de las estrellas europeas empieza a preparar su regreso a las películas de acción y franquicias de alto presupuesto. El actor Antonio Banderas ha sido confirmado como parte del robusto elenco que aparecerá en Indiana Jones 5, la esperada nueva entrega de la saga liderada por Harrison Ford y dirigida por el aclamado James Mangold. Este será uno de sus primeros nuevos proyectos en esta clase de producciones.

No te pierdas: Indiana Jones: Karen Allen defiende el diálogo más polémico de Los Cazadores del Arca Perdida

De acuerdo con Deadline, el español Antonio Banderas se ha sumado al reparto de India Jones 5. El actor aparecerá en la película que volverá a ser protagonizada por Harrison Ford como el personaje titular. Se tienen muy pocos detalles sobre la trama de esta nueva aventura. En ese sentido, tampoco se han revelado especificaciones sobre el personaje que tendrá el intérprete europeo en el esperado filme.

La película es dirigida por James Mangold y será la primera de la franquicia en no contar como realizador con Steven Spielberg, quien sigue vinculado al proyecto como productor al igual que Kathleen Kennedy, presidenta del estudio Lucasfilm. Otros actores que forman parte del estelar elenco son Phoebe Waller-Bridge, Robert Boyd Holbrook y el danés Mads Mikkelsen, así que podemos esperar algo a gran escala.

Banderas (La Piel que Habito - 81%, Mini Espías - 93%, Érase una Vez en México - 68%) se une a esta película luego de haberse tomado tiempo en televisión y de haber participado en Dolor y Gloria - 96%, la más reciente película de su amigo y frecuente colaborador Pedro Almodóvar. Ambos el filme y el intérprete fueron nominados en 2020 en los premios Óscar, pero parece que ahora regresará a blockbusters de acción y ya ha comenzado a dar este giro con Duro de cuidar 2 - 35% en la que interpretó a un líder criminal.

Además de esto, se sabe que también tiene un papel en Uncharted, la esperada película basada en el videojuego del mismo nombre con Tom Holland y Mark Wahlberg como protagonistas. Ese filme concluyó su producción hace poco. En caso de que eso no fuera suficiente, también se confirmó que regresará para prestar su voz al protagonista de El Gato con Botas, saga animada que regresará pronto con una secuela.

Te recomendamos: Indiana Jones 5: Nuevas imágenes del set revelan que Toby Jones es parte del elenco

En cuanto a Indiana Jones 5, hay muchas esperanzas sobre el proyecto. Mangold ha tenido una excelente racha con filmes como Logan - 93% y Contra lo Imposible - 94%. Dado el interés de Disney por continuar exprimiendo sus propiedades intelectuales, que no quepa duda de que el filme podría comenzar una nueva saga o, de menos, dar paso a spin-off televisivos para su plataforma de streaming. Habrá que ver si el director logra darle nueva vida al personaje.

Indiana Jones 5 comenzó su producción hace unas semanas. De hecho, se reportó hace poco que Ford había tenido un accidente en set que le había lesionado el hombro. Se espera que el rodaje continúe a lo largo del año para que pueda estar listo para el 19 de julio de 2022, fecha en la que está programado su estreno en cines. Dado que el rodaje está en marcha es muy probable que en los siguientes meses tengamos más noticias sobre el filme.

Continúa leyendo: Indiana Jones 5: imágenes filtradas del set confirman que Harrison Ford será rejuvenecido con CGI

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos