Noticias

Disney nos dará una película sobre Darwin

La historia de uno de los más grandes científicos será llevada a las pantallas

¿Te has preguntado cómo sería si Disney decidiera hacer una película sobre uno de los científicos más influyentes de la historia? Si alguna vez lo hiciste ya hay respuesta para esto, pues Walt Disney Studios se encuentra preparando una película biográfica sobre el padre de la teoría de la evolución: Charles Darwin.

Según una nota publicada por Deadline, Disney compró los derechos de una obra que será escrita y dirigida por Stephen Gaghan. Como la misma nota lo comenta, Darwin tenía en su juventud ciertas características de Indiana Jones, y aunque este naturalista inglés haya invertido miles de horas en el estudio de la evolución de los seres vivos, la cinta podría reflejar a un Darwin aventurero.

La película girará en torno a la publicación de su libro en 1859, El Origen de las especies, y a la relación que mantenía Darwin con su familia.

Tal vez cuando escuchamos la palabra ''aventurero'' Charles Darwin no es lo primero que se nos viene a la mente, pero esto no significa que Disney no vaya a hacer un buen trabajo para llevar la historia de este gran científico a las pantallas.

¿Creen que vaya a ser un éxito taquillero esta película?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos