Noticias

Primer vistazo al regreso de Los Expedientes Secretos X

Una serie de 8 fotografías presentando nuevas y viejas caras

Entertainment Weekly compartió las primeras imágenes del renacimiento de Los Expedientes Secretos X, donde presenta escenas con David Duchovny y Gillian Anderson, como Mulder y Scully, respectivamente, así como a Joel McHale como el presentador de noticias, al creador Chris Carter y hasta a Annet Mahendru.

Fox presentará el regreso de la serie el domingo 24 de enero a las 10:00 p.m., inmediatamente después de la transmisión del campeonato de la NFL. Después, Mulder y Scully tendrán un horario regular durante 5 semanas, los lunes a las 8:00 p.m.

Mitch Pileggi regresará como el director asistente del FBI, Walter Skinner, mientras que William B. Davis retomará el papel icónico de El Fumador en el pequeño montón de 6 episodios.

Los escritores veteranos James Wong y Glen Morgan también volverán, lo cual pudiera explicar la supuesta continuación del episodio “Home". Los dos escritores colaboraron en varios de los episodios más aclamados de la serie y cada uno está seleccionado para escribir y dirigir un episodio de la nueva temporada. Morgan también se unirá como productor ejecutivo con Carter.

La filmación continuará en el North Shore Studios en Vancouver hasta el 14 de agosto.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising