Noticias

Escuadrón Suicida: Zack Snyder reafirma su apoyo al movimiento #ReleaseTheAyerCut

Zack Snyder cree que David Ayer merece que su corte de Suicide Squad vea la luz.

Hace casi cuatro meses los fans de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) vieron cumplido su sueño de ver el corte del director de Liga de la Justicia - 41%, y el resultado fue muy satisfactorio, pero todavía hay una lucha que no han ganado, la de convencer a Warner de que libere el corte de David Ayer (Último Turno - 85%, Bright - 31%, Corazones de Hierro - 77%) de Escuadrón Suicida - 25%, película que fue modificada de forma drástica por el estudio con la intención de no dividir al público y la audiencia.

También te puede interesar: Escuadrón Suicida: Editor revela los cambios que Warner Bros. exigió a David Ayer en el corte que llegó a cines

Zack Snyder está muy consciente de lo que significa que destruyan el trabajo al que dedicaste años, y tras haber recibido el apoyo de miles de fans alrededor del mundo él quiere que David Ayer pueda mostrar su cinta al mundo entero. En varias ocasiones este último ha declarado que su película original es genial y muy diferente a lo que llegó a los cines.

Ahora, a través de la red social Vero, Snyder ha vuelto a demostrar su apoyo hacia la campaña #ReleaseTheAyerCut (Liberen el corte de Ayer), que los fanáticos buscan convertir en tendencia este 5 de agosto, aprovechando el quinto aniversario del estreno de Escuadrón Suicida. La cuenta de Twitter @nickisharleys lo dio a conocer con una captura de pantalla donde vemos que Snyder dio like a la invitación un usuario para sumarse a la campaña.

Zack Snyder mostrando su apoyo a la tendencia del quinto aniversario para #ReleasetheAyerCut el 5 de agosto. #RestoretheSnyderverse

También lee: Margot Robbie explica cómo cambió Harley Quinn entre Escuadrón Suicida y The Suicide Squad

En varios países el 5 de agosto también se estrenará El escuadrón suicida - 91%, cinta que retoma a varios personajes de Escuadrón Suicida y funciona como una secuela, aunque disimulando las conexiones con la original, ya que ésta dividió mucho las opiniones. The Suicide Squad es dirigida por James Gunn, quien también ha expresado su apoyo hacia David Ayer para que su corte original de Escuadrón Suicida.

El filme lanzado en 2016 fue modificado por Warner Bros. para que no provocara tantas reacciones negativas como Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, pero el resultado fue incluso peor, ya que ni siquiera entre los fans logró tener una recepción muy buena; no obstante, varios personajes sí generaron comentarios positivos, sobre todo Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie (El Lobo De Wall Street - 78%, Yo, Tonya - 96%, El Escándalo - 79%).

Durante una entrevista con John Doe Movie Reviews llevada a cabo en diciembre, Zack Snyder dijo que no había hablado todavía con David Ayer sobre su corte de Escuadrón Suicida, pero que estaba dispuesto a ayudarlo (¿habrán hablado ya a estas alturas?), estas fueron sus palabras:

No he hablado con David al respecto, pero estoy seguro de que lo haré. Lo conozco bastante bien. Me acabo de hundir, ya sabes, debido a Covid, pero está en mi lista de cosas de las que hablar con él. Apoyo a cualquier cineasta que necesite ver su versión de su película o su visión, porque yo he tenido, ya sabes, un apoyo tan generoso. Así que, realmente espero que otras personas obtengan lo mismo.

No te vayas sin leer: Joel Kinnaman dice que sólo le gustaron 40 minutos de Escuadrón Suicida

La única declaración oficial de Warner Bros. sobre el corte de David Ayer fue hecha por la CEO de Warner Media, Ann Sarnoff, poco después de que se publicara en HBO Max La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. Sus palabras no fueron alentadoras, pues negó que algún día vería la luz el Ayer Cut de Escuadrón Suicida. Los fans, por otro lado, no se darán por vencidos tan fácilmente, y así como pudieron insistir con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut por más de dos años, es probable que insistan mucho tiempo para ver la versión original de Suicide Squad.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos