Noticias

Fantastic Four: Nuevo rumor señala que Marvel ya tiene establecido el tipo de diversidad que quiere

Aunque Kevin Feige aseguró que no habría noticias confirmadas sobre el casting en un futuro cercano, se ha comenzado a hablar sobre el tipo de personas que buscan para cada personaje

La fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel está en pleno auge luego de tres series estrenadas (WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno - 97% y Loki - 96%) y su primer largometraje después de la pausa obligada de los cines debido a la pandemia causada por el virus del COVID-19. Ahora que Black Widow - 87% se encuentra en plena proyección durante su fin de semana de estreno, las demás producciones seguirán llegando de manera continua como se tenía acostumbrados a los fans.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Para septiembre se espera la llegada de un personaje nuevo con Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, en noviembre recibiremos Eternals y en diciembre se estrena Spider-Man: Sin Camino A Casa con el regreso de Tom Holland y muchas sorpresas más que no han dejado de generar conversación entre sus seguidores. Por supuesto, el próximo año también estará repleto de cintas pertenecientes al MCU, y esto incluye personajes conocidos que harán su debut en este universo.

Entre ellos se encuentran los X-Men, de quienes no ha habido mucha información aunque la participación de Evan Peters en WandaVision elevó las expectativas de manera significativa; y por otro lado está el famoso cuarteto de astronautas conocidos como Los Cuatro Fantásticos que, si bien no se sabe en qué momento se encontrarán con los Vengadores, ya es un hecho que formarán parte de la fase que está en curso.

Sigue leyendo: Jon Watts quiere que Tom Holland tenga un cameo en Fantastic Four como Spider-Man

Lo único que se ha visto al respecto hasta ahora es el logo en el calendario que lanzó Marvel Studios a principios de año, sin embargo, este no tiene fecha aún. Por ahora, el director que se encargará de darle forma al proyecto es Jon Watts, quien actualmente está afinando los últimos detalles de Spider-Man: No Way Home. Desde la adquisición de los derechos de estos personajes por parte de Disney comenzaron a surgir rumores acerca del elenco, pero fue en marzo cuando incrementaron los comentarios que aseguraban que el estudio daría prioridad a la diversidad de razas.

Ahora, un nuevo rumor que surge de un supuesto informante dentro del estudio (vía fandomwire.com), señala hacia dónde estaría dirigiendo su mirada Marvel Studios para seleccionar a quienes interpreten a cada personaje.

Marvel quiere que la mayoría, si no los cuatro miembros, sean diversos, por lo que buscan elegir específicamente a personas de color. También quieren que este nuevo equipo sea más joven, de entre 20 y 30 años. Planean mantener a Sue y Johnny como hermanos reales […], pero están abiertos a mezclar todas las razas para elegir a esta familia. Por ejemplo, Antorcha Humana y Mujer Invisible podrían ser latinos, permitiendo que Mr. Fantastic sea negro o asiático. Todavía están muy abiertos.

Continúa con: Zendaya asegura que ha sido muy especial haber conocido a Tom Holland

A decir verdad, Los Cuatro Fantásticos se han prestado para elegir diversidad entre sus personajes como sucedió con Los 4 Fantásticos - 9% en donde Michael B. Jordan interpretó a Antorcha Humana, mientras Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% tuvo a Jessica Alba, que si bien es estadounidense tiene rasgos latinos. Esto sin olvidar que en general el MCU ha tenido una notable diversidad entre sus personajes sin verse en la necesidad de anunciarlo, aunque quizá busquen tener un impacto positivo ahora que la situación del racismo, sobre todo con los afroamericanos y asiáticos, ha incrementado en Estados Unidos.

Durante la alfombra roja de Black Widow, Kevin Feige aseguró que no tendríamos noticias sobre el elenco pronto, pero los fans siguen entusiasmados por la llegada del cuarteto y que, al fin, logren tener un mejor desarrollo que las películas anteriores.

Comentarios

  • Tomatazos (5)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos