Noticias

Loki: este podría ser el verdadero villano de la serie

Surge una nueva e interesante teoría sobre quién es el antagonista real de la exitosa serie de Marvel Studios.

El cuarto episodio de Loki - 96% ha restaurado las fuerzas perdidas y nos trajo varias sorpresas que hacen a los fans desear conocer todos los secretos posibles. El viaje de Loki ha sido dramático y emocionante, pero el giro final del más reciente episodio le añade una nota extra a sus calificaciones. Ante las nuevas revelaciones los fans se preguntan quién es el villano de la serie, pues todavía no hay certeza alguna sobre su nombre. En redes surge una interesante teoría que podría dar paso a la verdad. Cuidado con los spoilers a continuación.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El más reciente episodio de Loki nos explica que Sylvie sí es una Loki de Asgard y que desde niña fue arrestada por la Autoridad de Variación Temporal; lo intrigante es que no se ha explicada el evento en el nexo que provocó su secuestro y el restablecimiento de su línea temporal. Loki y Sylvie son finalmente capturados por los agentes de la TVA y más tarde interrogados por sus acciones; poco después se trasladan a la sala de los Guardianes del Tiempo solo para descubrir que son una farsa, un trío de robots manejado por alguien que desconocemos.

Ahora, The Hollywood Reporter comparte una interesante teoría sobre quién puede estar moviendo los hilos desde el fondo de las cosas. Se trataría de The Beyonder, un personaje muy conocido en las historietas, entidad cósmica representativa de la suma de todo el multiverso que toma forma humana y se encarga de secuestrar a héroes y villanos para encerrarlos en Battleword, un mundo entremezclado, una área en el espacio-tiempo que es resaltada del encuentro y la destrucción de muchos universos colapsados. ¿Por qué The Hollywood Reporter piensa que The Beyonder está detrás?

Te invitamos a leer: Disney Plus anuncia un nuevo corto de Los Simpson con temática de Loki

La respuesta a lo anterior se encuentra en la escena postcréditos. Antes de que Loki le confiese sus sentimientos a Sylvie, y que todavía no se sabe si es amor romántico o solo un sentimiento de afecto, respeto y admiración por “sí mismo” (+20 en autoestima), es podado por Ravonna, hecho que escandalizó a los fans en redes sociales. Pero la escena posterior nos muestra el despertar de Loki en un nuevo reino, encontrándose con otras versiones de sí mismo: Classic Loki, Worthy Loki, Kid Loki y Lizard Loki. No son ellos, sino el entorno lo que parece ser la respuesta a la posible existencia de The Beyonder, y es que este nuevo lugar al que el protagonista ha sido enviado podría ser Battleworld. Tendremos que descubrirlo la semana que viene.

La escena postcréditos del cuarto capítulo se ha convertido en una interesante vuelta de tuerca que le asegurará buenos números de reproducción a Loki para la siguiente entrega. La pregunta sobre quién es el villano real se mantiene en el aire, con algunos en redes pensando que tal vez sea el propio Loki, pero una versión mucho más inteligente y todopoderosa que de alguna manera logró hacerse con el control de la línea temporal. No hay nada seguro por ahora. Después de tanto tiempo siendo un villano o un antihéroe, ¿tendrá nuestro protagonista la oportunidad de ser el ganador de su propia historia y la mejor versión de sí mismo?

El siguiente capítulo de Loki llegará a la plataforma de Disney Plus el 7 de julio y un par de días después tendremos el estreno en cine de Black Widow - 87%, la primera cinta de Marvel Studios en la nueva etapa. Después de un 2020 sin contenido del MCU, la empresa tiene bastante claro que quiere ser la mejor de Hollywood y no se detendrá hasta llevar a su productos al lugar más alto.

También puede interesarte: Doctor Strange 2: Guionista de Loki explica que la nueva cinta del hechicero supremo explorará sus traumas

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos