Noticias

Comenzó el rodaje de Aquaman 2, John Wick 4, Knives Out 2 y White Noise

4 blockbusters comenzaron su rodaje. Esto es visto como una señal de que Hollywood está recuperando su confianza

Rápidos y Furiosos 9 - 65% tal vez no sea la mejor película de esta longeva franquicia, pero hay algo muy milagroso que sí ha hecho; ser la película más taquillera de la pandemia. La película ha recaudado la nada miserable cantidad de US $440 millones en todo el mundo hasta el momento. Los analistas de taquilla van a estar muy al pendiente del éxito de esta cinta. Es una señal de que la industria se está recuperando del fuerte golpe que significó la pandemia y el cierre de cines a lo largo y ancho de este mundo.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Otra señal de que todo está dando un giro hacia mejor en este rubro es el hecho de que cuatro blockbusters comenzaron su rodaje este lunes: Aquaman and the Lost Kingdom, John Wick 4, Knives Out 2 y White Noise. Así lo ha visto Variety en un artículo que publicaron recientemente en el que explican que esto puede ser visto como una señal de que Hollywood está recuperando su confianza:

Mientras que los estrenos híbridos en día y fecha tienen a los analistas de la industria incierto sobre la longevidad de la taquilla de verano, los estudios están comenzando la producción de varias películas de alto presupuesto. Cuatro notables blockbuster comenzaron a filmarse el lunes, lo que significa la tan esperada señal de confianza por parte de Hollywood.

Efectivamente. Esto puede ser visto sin duda como una señal de que Hollywood está recuperando la confianza en que hordas de gente van a ir a las salas de cine a ver el último gran estreno que se tienen entre manos. Muchas personas han estado esperando este momento y las vacunas han sido uno de los elementos que han detonado esta nueva etapa de confianza y prosperidad. Esperemos que en verdad el mundo se esté recuperando de la pandemia y que ésta no sea una calma antes de una nueva tormenta.

No te quedes sin leer: Aquaman 2: Fans de DC amenazan con boicotear la película por no despedir a Amber Heard

Sabemos que esos cuatro filmes comenzaron su rodaje el lunes porque así lo anunciaron en redes sociales. James Wan usó su Instragram para anunciar que comenzó a filmar Aquaman and The Lost Kingdom. Lo hizo de una forma breve y concisa:

Día 1.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

John Wick ha sido la gallina de los huevos de oro de Lionsgate. Por eso a nadie le sorprendió que se anunciara una cuarta parte. La cuenta oficial del mismísimo estudio fue la que anunció que la película ha comenzado su filmación:

¿Alguien tiene un sacapuntas? John Wick: Chapter 4 ahora está en producción.

Netflix quiere tener su propia franquicia millonaria y para asegurarse de eso compró las secuelas de Knives Out. Justamente el director de ellas, Rian Johnson , fue a Twitter para anunciar que Knives Out 2 comenzó su rodaje en las costas de Grecia:

YYYYYY comenzamos. El primer día de filmación del siguiente misterio de Benoit Blanc. Gracias a todas las bellas y paciente personas aquí en Grecia que nos permiten hacer todos estos asesinatos en sus pacificas costas.

Según varios reportes, la película está siendo filmada en Spetses, la cual es una isla del Peloponeso. Es una decisión interesante y que probablemente le va a dar un aire exótico que la distinga de la primera parte. Netflix definitivamente no está escatimando en la producción de esta cinta. Ya veremos si está jugada le da los frutos que está esperando.

La última película es White Noise. Esa también es una gran producción del gigante del streaming. Es la tercera colaboración entre Netflix y Noah Baumbach . Recordemos que la colaboración anterior, Historia de un matrimonio, obtuvo varias nominaciones al Óscar, siendo la más notable de todas la que obtuvo a Mejor Película. Hay grandes expectativas puestas en esta película, sobre todo porque está basada en la novela homónima de Don DeLillo . Quien anunció el inicio de la filmación de esta cinta fue el productor Uri Singer:

White Noise, Día uno de filmación, ¡Yay!

Continúa leyendo: John Wick 4: Hiroyuki Sanada se une al reparto de la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos