Noticias

Los fans de Marvel piensan que Profesor Hulk no es rival para la Abominación

En redes se ha estado debatiendo si Profesor Hulk podría derrotar a la abominación. Muchos piensan que no tendría la más mínima oportunidad

Ayer salió el segundo tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%. Trajo consigo una sorpresa que nadie veía venir; un combate entre la Abominación y Wong. Desde hace años la gente esperaba ver a este personaje en el MCU, pero nadie se hubiera imaginado que eso iba a ocurrir en esta película en particular. Fue una prueba más de que Marvel sabe lanzar bolas curvas que simplemente nadie se espera.

Suscríbete aquí a Disney Plus

De hecho, no ha faltado quien se haya preguntado que si se atrevieron a revelar esto en un tráiler, ¿qué sorpresas estará guardando la película? Será que veremos aparecer a Iron Fist o algún otro personaje de Marvel que absolutamente nadie se podría imaginar que va a aparecer en esa película. El sólo hecho de ver a Wong nos hace preguntarnos si acaso va a salir Doctor Strange en esta cinta. Es una posibilidad que no debería descartarse.

Dicho eso, hubo otra cosa que varios fans estuvieron afirmando: Profesor Hulk sería derrotado fácilmente por la Abominación. El nuevo diseño de este personaje le gustó a muchos fans por aproximarse más al de los cómics, pero además le dio la impresión a más de uno de que se ve más fuerte. Por otro lado, Profesor Hulk no es tan fuerte como en su versión más irracional y a esto se le debe sumar que tiene un brazo quemado después de usar el Guantelete del Infinito. Esos y otros detalles tienen convencidos a los fans de que Abominación está más que listo para acabar con Banner si la oportunidad se llegara a presentar en el MCU.

Sigue leyendo: Shang-Chi: Los fans enloquecieron con el regreso de Wong y Abomination en el nuevo tráiler

Por supuesto, esto lo estuvieron diciendo en Twitter, lugar que se ha vuelto el más indicado para discutir este tipo de cosas.

Yo quiero que la Abominación le quite lo profesor a ‘Profesor Hulk’
Profesor Hulk vs. la Abominación
La abominación literalmente mataría a Profesor Hulk
Hulk estaría en desventaja por las siguientes razones: -Tiene un brazo quemado. -La abominación tiene entrenamiento militar y garras. -Profesor Hulk no es tan fuerte como el Hulk original. -La Abominación se ve como si hubiera evolucionado, así que a lo mejor es más peligroso.
A los mejor Profesor Hulk sólo es su cuarta fase, quizá para su quinta fase él sea Maestro.
Inclusive si estos dos tuvieran otra pelea, la Abominación probablemente le partiría su trasero al Profesor Hulk
Profesor Hulk sería destruido por la Abominación. Profesor Hulk no es tan fuerte como Hulk salvaje.
El Hulk de Norton todavía podría enfrentarse a la Abominación, este nuevo Hulk o Profesor Hulk sería la botana
Un montón de personas se han estado quejando de Profesor Hulk y yo concuerdo porque todo lo que quiero es a Immortal Hulk. Lo mejor que Marvel ha hecho en años
Mi problema con Profesor Hulk no tiene nada que ver con si es más fuerte o no, sino con que ellos simplemente se deshicieron de la constante batalla entre Banner y Hulk. Él ha cargado el peso de este monstruo por un largo tiempo, pero entonces llegó Endgame y lo resolvió todo fuera de pantalla de esa forma.
Profesor Hulk después de descubrir que la Abominación está de regreso.

Cabe decir que no todo el mundo piensa que Profesor Hulk perdería, algunos fans salieron a defenderlo. Aquí les dejamos esos tuits:

Yo entiendo que hay personas a las que no les gusta Profesor Hulk, pero ese hombre sigue siendo muy fuerte. El legítimamente sostuvo un edificio completo y escombros con un solo brazo.
Los hombres no quieren a Profesor Hulk sólo porque es más atractivo de lo que ellos nunca van a ser.
Todos estás hablando mierda de Profesor Hulk, pero todo es risa y diversión hasta que aparece viéndose así:
Voy a ser honesto. La idea común de que Profesor Hulk es más débil que el Hulk monstruo de ira simplemente porque está más calmando y no es una maquina literal de ira dice mucho sobre cómo como sociedad subestimado características como la paciencia y sobrevaloramos la agresividad.

No te quedes sin leer: Lou Ferrigno asegura que él ha sido el mejor Hulk de todas las versiones en live-action

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos