Noticias

La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya tiene fecha de estreno en Blu-Ray

Después de una larga espera por fin sabemos cuándo llegará la increíble película de Zack Snyder en formato físico.

Si hay una película que en 2021 dio de qué hablar en absolutamente todos los medios informativos, esa es La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%. El corte original del director fue un completo éxito en HBO Max y otras plataformas cuando fue lanzado el pasado 18 de marzo. Después de una larga espera, Snyder confirma la fecha de estreno para el Blu-Ray. Ahora los fans podrán disfrutar de la película en formato físico y con contenido extra. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: La historia de Batman Beyond está de regreso en DC Comics

La Liga de la Justicia de Zack Snyder es un acercamiento muy diferente a lo visto en 2017 con Liga de la Justicia - 41%. Sigue los eventos observados en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, específicamente los planes de Bruce Wayne, quien decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman no fuera en vano, une fuerzas con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que sean capaces de proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas. El resultado es bastante bueno y tuvimos varias escenas superiores que destacan como piezas grandiosas del cine de superhéroes.

De acuerdo con Zack Snyder, su versión de La Liga de la Justicia será lanzada en Blu-Ray 4k Ultra HD y Standard el próximo 7 de septiembre, fecha que los seguidores más leales de su trabajo estarán esperando con mucha emoción. El director compartió la noticia a través de su cuenta oficial en Twitter junto con un pequeño tráiler de la película. La publicación ya acumuló más de 30 mil likes y la respuesta de los internautas es muy positiva. ¿Veremos mayores ventas para La Liga de la Justicia de Zack Snyder?

Te invitamos a leer: Tom Welling confirma que Smallville tendrá secuela animada con reparto original

Ante el sorprendente éxito del Snyder Cut, algunos se preguntan si Warner Bros. le dará una nueva oportunidad al director para continuar con sus historias en el DCEU. Al menos en redes sociales sigue adelante el movimiento #RestoreTheSnyderverse, el cual lucha por tener a Zack Snyder de regreso en el estudio con más películas de los superhéroes DC a su cargo. Aunque la empresa ya negó toda posibilidad de trabajar en el SnyderVerse, los fans no pierden la ilusión de que el futuro sea mejor para el director y sus personajes. La esperanza es lo último que muere.

A diferencia de Marvel Studios, Warner Bros. ha tenido muchos problemas al momento de desarrollar sus aventuras live-action con los personajes DC. A estas alturas los fans no saben hacia dónde se dirige la saga, o cómo se conectan todos los productos, o si al menos lo hacen de forma satisfactoria. Sumado a lo anterior, las decisiones que ha tomado la empresa respecto a algunos de sus actores han hecho enfurecer a las redes sociales, tal es el caso de Henry Cavill, quien a cada momento que pasa parece ser más ignorado por Warner, como si los ejecutivos lo quisieran completamente fuera del DCEU a la brevedad… pero los fans todavía sueñan con ver El Hombre de Acero 2 en algún punto del futuro. Solo el tiempo nos dirá lo que pasa.

Una de las siguientes películas del Universo Extendido de DC es The Flash, misma que ya está siendo grabada en Reino Unido y que tiene un estreno programado para el 4 de noviembre de 2022. Algunos piensan que esta cinta será la que resuelva todos los problemas del DCEU y que incluso dará paso a una etapa completamente nueva, cargada con superhéroes desconocidos y aventuras increíbles. Tal parece que las cosas están a punto de cambiar en la extensa saga.

También puede interesarte: Aquaman 2: Fans de DC amenazan con boicotear la película por no despedir a Amber Heard

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos