Noticias

What If?: Doctor Strange sería el villano de la serie

Nuevos detalles surgen sobre el papel del héroe en los episodios de la serie que próximamente llegará a Disney Plus.

El futuro de la saga de Marvel continúa expandiéndose y abriéndose a la idea del multiverso. Entre los muchos títulos que llegarán a Disney Plus este año se encuentra What If...?, un show animado que explorará realidades alternativas que hubieran podido ocurrir con los personajes de la mega franquicia. Nuevos detalles revelan que en una de ellas el confiable Doctor Strange sería un villano y no el héroe que conocemos.

Suscríbete aquí a Disney Plus

De acuerdo con The Illuminerdi, por lo que tomen todo esto con algo de cautela, la sinopsis de uno de los episodios de What If? presenta a una versión más oscura de Doctor Strange, el personaje de Benedict Cumberbatch. De acuerdo con la información, una versión de este héroe no comenzará como uno de los candidatos a convertirse en el Hechicero Supremo, sino que más bien dará con la magia por una tragedia.

Estas son las palabras del portal sobre la sinopsis de uno de los episodios que veremos en la serie animada de Marvel que debería llegar muy pronto:

Esta versión de Doctor Strange encontró la magia luego de la muerte de su amor verdadero, lo que llevó por un camino más oscuro con magia negra y peligrosa en un intento por cambiar su pasado.

Como saben, el show será una antología de relatos basados en realidades alternas. El único tráiler, o más bien teaser, que hemos visto reveló algunas de ellas. Por ejemplo, a un Capitán América zombi; a T’Challa como Star Lord o a Peggy Carter como Captain Britain. Más recientemente se reveló que también había uno en el que Gamora es enviada a perseguir a Tony Stark.

En ese mismo adelanto, tenemos un breve vistazo a Doctor Strange, pero uno que se muy familiar a la versión que todos conocemos. Es hacia el final del teaser que ya lo observamos pelear contra otra versión de sí mismo. Lo que revela esta nueva información es que probablemente no veamos el episodio desde la perspectiva del personaje que conocemos, sino desde la del que trágicamente se ha dejado seducir por el lado oscuro de la magia.

Te recomendamos: Loki: directora dice que lo más importante para ella era hacer bisexual al personaje

Ahora que Loki - 96% ha hecho, de cierta manera, canon la idea de universos con variantes, es muy posible que Marvel se siente más cómodo presentando la serie animada. Aunque el show se anunció, originalmente, en el verano de 2019 durante Comic Con no se ha dicho mucho más sobre el proyecto. Se sabe que algunos miembros del elenco original regresarán para prestar sus voces al programa animado.

What If...? todavía no tiene fecha de estreno. Se espera que llegue este verano y sea el siguiente en ser lanzado tras el final de Loki, por lo que agosto quizá sea el mes ideal. Esto ya que todavía se encuentran en producción o postproducción las otras series en live action de la saga como Hawkeye y Ms. Marvel, las cuales ambas han sido confirmadas para un estreno antes de terminar el 2021. Por supuesto, también será interesante ver cómo toman los fans este episodio rumbo a Doctor Strange in the Multiverse of Madness en marzo de 2022.

Continúa leyendo: Doctor Strange 2 será “oscura” asegura el supervisor de guión

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos