Noticias

Intensa Mente es número uno en taquilla en México

Jurassic World pasa al segundo lugar y Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer en tercer lugar

Noticias

Intensa Mente es número uno en taquilla en México

Jurassic World pasa al segundo lugar y Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer en tercer lugar

POR Staff -

Esta semana la taquilla mexicana pertenece a Disney con su última película de animación en colaboración con Pixar, Intensa Mente.

Este fin de semana, de acuerdo con Canacine, Intensa Mente se estrenó y recaudó en taquilla $131,294,858 millones de pesos, y fue vista por alrededor de 2,601,633 de personas en tan sólo un fin de semana.

La última apuesta de Disney y Pixar cuenta la historia sobre las emociones de una niña de 11 años. En su mente, la alegría, la tristeza, el miedo, la ira y el asco hacen lo que pueden para que la niña siga siendo tan feliz como siempre, pero los nuevos sentimientos de Riley los desbordan.

Intensa Mente recibió críticas positivas en su estreno en el Festival Internacional de Cine de Cannes, (en nuestro Tomatometer es Certified Fresh con 98%) y ya se habla de hacer historia y llevarse su tercer Óscar consecutivo.

En segundo lugar en la taquilla de esta semana en México se colocó Mundo Jurásico con 105,824,858 millones de pesos y un total acumulado en estas semanas de $449,029,036 millones de pesos. En total unos ocho millones de personas han visto la cinta donde los dinosaurios se salen de control en un parque temático.

Como ya habíamos informado, Mundo Jurásico arrebató el récord a la primera parte de Los Vengadores al ser la cinta con el estreno más grande en taquilla en Estados Unidos. Con tan sólo 10 días la película ha recaudado 400 MDD, lo que significa 4 días más rápido que Avengers en 2012.

A la par, la cinta dirigida por Colin Trevorrow ya alcanzó los mil millones en taquilla mundial. ¿Llegará a los 2 mil millones alrededor del mundo? Sólo dos cintas lo han logrado: Avatar y Titanic.

Por último Canacine informa que el tercer lugar de taquilla se lo lleva Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer con 52,388,793 millones de pesos y una asistencia de un millón de personas.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos