Noticias

Shazam! Fury of the Gods: actriz habría sido despedida por polémico comentario en redes sociales

La actriz Michelle Borth ya no interpretará a Mary Marvel en la secuela de ¡Shazam!, en su lugar estará Grace Fulton.

Hace unos días los fans de DC Comics fueron sorprendidos con la primera imagen de Shazam! Fury of the Gods que muestra a la Familia Marvel nuevamente, pero la mayor sorpresa fue que la actriz Grace Fulton ahora interpreta a su versión superheroica. Como muchos recordarán, en ¡Shazam! - 88% los hermanos adoptivos de Billy Batson, que son niños y adolescentes, se convierten en superhéroes de la misma forma que Billy cuando dice ¡Shazam!

También te puede interesar: Director de ¡Shazam! responde a Zack Snyder por su imagen erótica de Batman y Catwoman

En la primera entrega el personaje de Fulton, Mary Bromfield, era interpretada por Michelle Borth al tomar su forma de superheroína. El quedarse en la secuela con la misma actriz para ambos papeles parecía razonable, ya que Grace es una adulta y los fans tuvieron buenas reacciones al verla en la primera imagen, no obstante, otros lamentaron la ausencia de Borth.

Ahora algunos han descubierto la posible razón de que Michelle fuera despedida de Shazam! Fury of the Gods. A través de Twitter varios usuarios que exploraron las redes sociales de la actriz revelaron que hizo una publicación polémica hace unos meses, cuando una mujer que estuvo en los disturbios del Capitolio murió a causa de un disparo.

En su post podemos leer que no apoyaba a la mujer por compartir su punto de vista, ya que dice “a pesar de nuestra sorprendente diferencia de opiniones”, pero luego añadió “Mis oraciones y pensamientos están con todos tus seres queridos. Perdiste tu vida luchando por algo en lo que creías”. Tal vez Warner Bros. quiso evitar otro escándalo como el que tuvo Disney con Gina Carano, actriz que fue despedida de The Mandalorian - 91% por apoyar a Donald Trump y tener opiniones bastante controvertidas y cuestionables, aunque en este caso sería injusto, como podrán ver más adelante.

También lee: The Suicide Squad: James Gunn dice que cambió a Harley Quinn para complacer a los fans

Aquí pueden leer algunos de los tuits que fueron recopilados por el sitio Bounding Into Comics, donde los usuarios señalan que Michelle Borth habría sido despedida por su publicación polémica.

Ya no me importa que Michelle Borth no regrese en Fury of the Gods.
Encantado de conocerte, Michelle Borth. Disfruté de ti en H50 y otras cosas, pero cuando te delataste como insurrecta, se acabó.
No me sorprende en absoluto que las fangirls de #MichelleBorth sean tan rápidas en celebrar su desastre, incluso cuando ella está enfáticamente equivocada. ‘Sacado de contexto’ mi culo. Apoyó públicamente a un terrorista doméstico. Cancélenla.
Empatía por un terrorista. Tiene mucho sentido. Oye, si a alguien no le gustan tus publicaciones en las redes sociales, tiene derecho a no querer trabajar contigo. Quizás eso es lo que le pasó a ella.

Pero algunos la defendieron, ya que el resto de sus publicaciones eran de apoyo a Black Lives Matter y al movimiento LGBTQ.

¿Ni siquiera han mirado el resto del Instagram de Michelle Borth? ¿Realmente vamos a juzgar por una imagen? No sé si se merece tanto odio.
Pasó de 'Michelle borth tuvo una opinión tonta sobre un tema social' a 'Michelle Borth estuvo en los disturbios del Capitolio' muy rápido, como si este no fuera su instagram también, en mi opinión.

El universo cinematográfico de DC Comics, mejor conocido como el DC Extended Universe (DCEU) comenzó en 2013 con una película que dividió al público, El Hombre de Acero - 55%, ya que presentaba a Superman desde una perspectiva diferente a la que la mayoría estaba acostumbrada con respecto al superhéroe. La secuela, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, fue incluso más divisiva, y luego de la salida de Zack Snyder de Liga de la Justicia - 41%, las cosas no parecían ir bien para la franquicia.

Para buena suerte de Warner Bros., Aquaman - 73% resultó un éxito rotundo y se convirtió en la cinta más taquillera de DC Comics en toda su historia. Después proyectos como ¡Shazam! y Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% lograron la aprobación de la crítica a pesar de no ser grandes éxitos de taquilla, pero se espera que El escuadrón suicida , Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods tengan mejores recaudaciones en taquilla.

No te vayas sin leer: Shazam 2: director habla sobre el potencial cameo de Superman

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos