Noticias

Scarlett Johansson defiende el polémico fallecimiento de Black Widow en Avengers: Endgame

No todos quedaron satisfechos con el final de la Viuda Negra en Endgame. Su actriz aparece para defender la escena.

Black Widow - 87% es una de las siguientes películas de Marvel Studios, una precuela sobre la vida de la superheroína antes de que se desataran los eventos relacionados con Thanos y las Gemas del Infinito. El personaje murió en Vormir durante los eventos de Avengers: Endgame - 95%, sacrificándose por la piedra vinculada al alma, hecho que causó profundo malestar en los fans de la saga. Durante una nueva entrevista, Scarlett Johansson declara que el fallecimiento de su personaje fue necesario y que está muy a gusto con la realidad. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Los más leales seguidores del MCU lo recuerdan bien. Viuda Negra y Ojo de Halcón viajaron hasta Vormir para obtener la Gema del Alma, sin embargo, no sabía que para adquirirla era necesario pagar con algo demasiado valioso. Ambos tienen la intención de sacrificarse pero Black Widow es más rápida y logra ponerse en peligro antes de que Clint pueda hacer algo. La escena es bastante trágica y causó malestar entre muchos espectadores, quienes no podían creer la partida de una de las primeras Vengadores. Por su parte, Scarlett expresa su acuerdo con la fatal conclusión durante una nueva entrevista con ET Online:

Es gracioso porque he tenido muchas reacciones encontradas sobre su destino final en Endgame. Pero para mí, tenía mucho sentido que se sacrificara no solo por el bien mayor de la humanidad, sino también por sus amigos, lo que realmente estaba en el centro de todo. Ella es buena.

Te invitamos a leer: Black Widow podría ser la película más taquillera desde Star Wars: El ascenso de Skywalker

La muerte de Black Widow fue un golpe duro para los Vengadores, quienes tuvieron que decir adiós a varios amigos en la misma película. Marvel Studios obtuvo la mejor taquilla de su historia con Avengers: Endgame y no se detendrá ante nada para superarse a sí misma. ¿Logrará Black Widow concederle los ingresos suficientes que tanto desea?

Fue duro aceptar la muerte de Black Widow pero vaya que resultó necesaria para obtener la victoria frente a Thanos. Por otro lado, los eventos de Loki - 96%, la nueva serie de Marvel Studios, nos demuestras que las Gemas del Infinito en realidad no sirven de mucho, al menos en la dimensión de la TVA. ¿Qué otras sorpresas nos esperan junto a los personajes Marvel que tomarán roles estelares en las siguientes producciones? Hay un largo camino que recorrer con esta era que apenas inicia.

Black Widow se desarrolla entre los eventos de Capitán América: Civil War - 90% y Avengers: Endgame. Además de Yelena Belova tendremos a Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov/Red Guardian (David Harbour), quienes fungen como una antigua familia para nuestra protagonista. Será interesante descubrir las formas de interacción entre estos superhéroes y lo que tienen para ofrecer al Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Alguno de ellos permanecerá en la saga durante más de una película para unirse a los Vengadores? Una etapa completamente nueva está comenzando para los fans más apasionados de Marvel Studios. el futuro se encuentra repleto de grandes promesas para ellos.

Mientras tanto, los otros estrenos de las siguientes películas del Universo Cinematográfico Marvel han sido reorganizadas de la siguiente forma: Eternals, 5 de noviembre del presente año; Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, 3 de septiembre; Doctor Strange in the Multiverse of Madness, 25 de marzo de 2022; Thor: Love and Thunder, 6 de mayo de 2022; The Marvels, 11 de noviembre de 2022. Varias películas de otros estudios han anunciado nuevas fechas, pero la empresa del ratón encontró en Disney Plus el método ideal para no perder el dinero invertido en sus producciones. ¿Black Widow se convertirá en el éxito que tanto están esperando ahora que la pandemia comienza a perder su poder en incontables países?

También puede interesarte: Black Widow también llegará en IMAX

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos