Noticias

Vin Diesel declara que la hija de Paul Walker podría unirse a Rápidos y Furiosos

Aunque Rápidos y Furiosos ya se encuentra en su recta final, Vin Dieses todavía tiene planes ambiciosos.

Rápidos y Furiosos es una longeva saga que logró convertirse en una de las más lucrativas de Hollywood. Con Vin Diesel a la cabeza, la novena entrega está muy cerca de ser estrenada y las entrevistas con la prensa ya están teniendo lugar. Durante un reciente encuentro con E! News, Vin declara que la hija de Paul Walker, Meadow Rain Walker, podría unirse a la franquicia con un nuevo papel. No es extraño que el actor haga adiciones con cada nueva producción, y esta sería una forma de honrar a su fallecido amigo.

No te pierdas: Rápidos y Furiosos 9 será estrenada en Cannes 2021

En 2013, Paul Walker se encontraba en medio de las grabaciones de la séptima película, sin embargo, la producción tuvo que ser interrumpida luego de que se anunciara un terrible accidente en el que había perdido la vida. Walker estrelló accidentalmente su auto contra un poste de luz y un árbol, ocasionando que el vehículo explotara casi de forma instantánea; la muerte del actor fue producto de los severos traumatismos causados por la colisión. Cuando el móvil comenzó a incendiarse, él y su acompañante ya habían muerto. Ambos cuerpos quedaron calcinados a tal nivel que resultó imposible reconocerlos.

El fallecimiento de Paul Walker fue un golpe terrible para el equipo de Fast & Furious, en especial para Vin Diesel, quien no dudó en colocar una emotiva escena en la conclusión de Rápidos y Furiosos 7 - 79%. La película de 2015 incluyó en sus minutos finales el tema “See You Again” de Whiz Khalifa y Charlie Puth, despidiendo a Walker no solo como Brian O’Connor, sino también como el amigo de Diesel. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los momentos más importantes en toda la saga, y que tal vez al día de hoy no ha sido superado.

Te invitamos a leer: Duro de Cuidar 2 | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Cuando Vin Diesel fue cuestionado sobre si veremos a Meadow en Rápidos y Furiosos más adelante, esto fue lo que respondió: “No descartaría nada. Sin darte todos los secretos de Fast 10, digamos que no se descarta nada.” Uno de los temas más importante de Fast & Furious es la familia, y eso lo ha dejado muy claro Vin en todas las películas. No sería extraño que para la décima parte viéramos a Meadow unirse al equipo; en estos momentos tiene 22 años y se dedica al modelaje. ¿Qué personaje tomaría en caso de recibir una oportunidad para la siguiente película?

Durante los últimos años, la saga de Rápidos y Furiosos se ha consolidado como una de las más exitosas de Hollywood, sin nada que temer o deber a los productos de Marvel Studios o Lucasfilm. Las últimas dos entregas han logrado superar las marca de los mil millones de dólares a nivel global y eso ha resultado en un impulso suficiente para continuar con la producción de nuevas aventuras.

Las películas de Rápidos y Furiosos enfocadas en la acción, autos impresionantes y alta velocidad, han cimentado un imperio multimillonario que está a la par con otras franquicias de gran potencia comercial. A pesar de su simpleza argumental, siguen acaparando la atención de innumerables espectadores en todo el mundo con sus fantasías de aventura y poder. Por otro lado, la integración al reparto de estrellas inusuales también es otro fuerte impulso que ha favorecido a la marca. Tuvimos a Jason Statham, Dwayne Johnson y John Cena. ¿Quién nos espera para Rápidos y Furiosos 10? Claro que debe ser un gran astro de Hollywood si es que buscan acaparar otro gran trozo de pastel en la taquilla.

Fast & Furious 9 tiene un estreno en México programado para el 24 de junio. ¿Logrará ser más taquillera que todas sus predecesoras incluso con semáforos epidemiológicos poco convenientes?

También puede interesarte: Nathalie Emmanuel reveló que después de Game of Thrones la contrataban porque pensaban que estaba dispuesta a cualquier cosa

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos