Noticias

Rumor: Robert Pattinson estaría preocupado de ser opacado por Zoë Kravitz en The Batman

Aunque aún se sabe poco sobre la importancia que tendrá el personaje de la hija de Lenny Kravitz, ésta podría seguir con la buena racha de los personajes secundarios en otras versiones del Caballero de la Noche

Es cierto que Batman es uno de los personajes más icónicos en todo lo que ha abarcado el mundo de los cómics, y su presencia tanto en la pantalla chica con series animadas, como en la pantalla grande con películas en live-action, se ha vuelto fundamental cuando se habla de cine de superhéroes, sobre todo por el estilo tan oscuro y particular del personaje, que además de tener un profundo aire de tristeza en su esencia, no deja de ser un millonario que siempre es el centro de atención.

Sigue leyendo: The Batman casi impidió que se hiciera la adaptación de Batman: The Long Halloween

Sin embargo, hay otros habitantes de Ciudad Gótica que han logrado destacar sobre Bruce Wayne y su alter ego nocturno en más de una ocasión. Si nos referimos de manera específica a su estancia en el cine, en varias ocasiones se ha repetido el hecho de que un personaje secundario le quite protagonismo y no de manera intencional, sino porque tanto su personalidad como sus acciones de alguna manera los vuelve atractivos.

Prueba de ello ha sido el Guasón de Jack Nicholson, que, a pesar de que Michael Keaton ha sido uno de los intérpretes más queridos en el traje del hombre murciélago, la calidad actoral, la locura y la trayectoria de su contrincante lo volvió mucho más llamativo. Por otro lado, se encuentra Batman Eternamente - 41%, en donde Val Kilmer prácticamente pasó desapercibido debido a la energía del Acertijo, interpretado por Jim Carrey, a quien además le dan la oportunidad de mostrar su historia de origen.

Continúa con: Rumor: Robert Pattinson odia las películas de DC dirigidas por Zack Snyder

Batman & Robin - 11%, por su parte, no tuvo mucha relevancia en general, pero una vez más los protagonistas fueron opacados por su antagonista Hiedra Venenosa (Uma Thurman). Aunque Christopher Nolan consiguió darle su total atención al personaje interpretado por Christian Bale, es de reconocer que cuando hizo acto de presencia Heath Ledger con su renovado Joker también se volvió el centro de atención.

De acuerdo a lo que se ha revelado en Reddit, un usuario comentó que Robert Pattinson ya está preocupado de correr con la misma suerte y ser eclipsado por la presencia de Catwoman de Zoë Kravitz en The Batman . Aunque esto llegue a tratarse sólo de un rumor sin argumentos suficientes, no sería tan descabellado llegar a esa conclusión por el pasado del personaje en el cine. Cabe mencionar que tanto Arnold Schwarzenegger en Batman & Robin, como Jack Nicholson en la película de Tim Burton, recibieron un pago mayor que los protagonistas.

Te puede interesar: Rumor: El Robin del universo de The Batman va a ser más oscuro y va a estar loco

También resulta importante recordar que Kravitz no será la única que acompañará a Pattinson en esta aventura, pues también se encuentra Colin Farrell en el personaje del pingüino, quien el año pasado dio mucho de qué hablar por su transformación física y desde entonces el lugar de su personaje se ha mantenido oculto, por lo que podría dar una gran sorpresa en el estreno. Tal vez si muestran parte del origen de Catwoman, es probable que ahí se encuentre el temor del actor.

Se espera que la película dirigida por Matt Reeves llegue en la primera mitad del próximo año, mientras en los próximos días llegará una nueva cinta animada dividida en dos partes llamada Batman: The Long Halloween, inspirada directamente en los cómics en donde Batman deja salir aún más su lado detective para encontrar a un peligroso asesino en serie.

Comentarios

  • Tomatazos (3)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos