Noticias

Salma Hayek confiesa que su búho mascota vomitó sobre la cabeza de Harry Styles

Durante una reciente entrevista, Salma Hayek recuerda un incómodo momento que vivió junto al intérprete de "Adore You."

Salma Hayek es una estrella de Hollywood realmente conocida que sigue dando de qué hablar. La intérprete de 54 años tuvo una reciente aparición en The Ellen DeGeneres Show, espacio en el que compartió una particular anécdota sobre un encuentro que tuvo con Harry Styles y que la hizo sentir muy avergonzada. La actriz mexicana confiesa que su pequeño búho mascota vomitó sobre el cantante y vaya que fue un momento muy bochornoso. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Salma Hayek dijo que Duro de cuidar 2 la ayudó a prepararse para su papel en Eternals

Hayek habló sobre una visita que le hizo Harry a su casa para conocer a sus mascotas, ella es amante de los animales y no tiene pocos. Entre ellos destaca Kering, una pequeña y adorable búho que se ha robado la atención de los medios de comunicación. Salma le tiene un gran aprecio a su tierna ave, sin embargo, la hizo pasar un momento incómodo cuando Styles finalmente pudo conocerla. Nadie espera que en el primer encuentro escupan una bola de pelo sobre tu cabeza, pero justo eso fue lo que Kering hizo cuando tuvo al compositor de “Golden” cerca.

Aunque al principio de la entrevista Salma no se atrevió a decir el nombre de Harry Styles, contó con detalle cómo su encuentro con Kering, su búho.

Una vez, había una celebridad muy importante, no diré su nombre, y estaba muy emocionado con la lechuza y esperaba que la lechuza se le pusiera en la cabeza porque estaba sobre mí. Él dice, 'Oh, necesito una lechuza en mi vida. ¿Cómo haces eso?' Y en el momento en que menos lo esperaba, se le vino a la cabeza, pero luego ella hizo lo que hizo [tosió]. Esta bola de pelo de rata estaba en su cabeza. [...] Estaba bien, era [un poco] genial. No gritó.

Te invitamos a leer: Loki se convierte en la serie Marvel más vista durante su estreno en Disney Plus

Para el final de la entrevista, Ellen le pidió a Salma que dijera el nombre de la celebridad en cuya cabeza había terminado el vómito de Kering: “Harry Styles. Espero no estar en problemas. Por cierto, era genial. Fue super genial incluso con eso sucediendo. Él es el mejor. ¡Él es el mejor!”

En redes sociales los fans de ambas estrellas ya están reaccionando al suceso, la mayor parte de ellos observándolo con humor; sin embargo, hay algunos fans de Marvel que se lo han tomado muy mal debido a que la reunión entre Salma y Harry refuerza los rumores sobre la aparición del cantante en una de las próximas películas del MCU.

Salma Hayek está a punto de ingresar al Universo Cinematográfico de Marvel con Eternals, una de las siguientes películas de la nueva era en la que interpretará a Ajak, la poderosa líder de la agrupación que junto sus compañeros hará frente a nuevos peligros. La sinopsis oficial de la cinta dice: “Tras los eventos de Avengers: Endgame - 95% (2019), una tragedia inesperada obliga a los Eternals, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años, a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants.” Por supuesto que los fans del MCU están absolutamente encantados con la llegada de nuevos rostros a la saga.

Durante mucho tiempo, Salma pensó que una película de superhéroes era algo ya perdido para ella; pensaba que su edad no la haría merecedora de un papel importante en alguna producción, sin embargo, Marvel Studios notó su talento y experiencia y la contrató para encarnar a un personaje de suma importancia. El primer tráiler de la cinta ya nos concedió un buen vistazo de Hayek en atuendo y luce fantástica, ahora tendremos que esperar por el estreno para conocer su historia. La película llega a los cines el 5 de noviembre.

También puede interesarte: Park Seo Joon, de Parásitos, podría unirse al elenco de The Marvels

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos