Noticias

Thor: Love And Thunder | Filtran primera imagen de Jane Foster como Mighty Thor

Una camiseta nos da el primer vistazo a The Mighty Thor, la versión de Jane Foster con los poderes del Dios del Trueno.

Una vez más, una camiseta nos revela detalles que Marvel habría querido guardar en secreto, pero los fans estarán muy felices al comprobar que Mighty Thor (Jane Foster) será muy fiel a los cómics en la próxima película de Marvel, Thor: Love and Thunder. La cuarta entrega de Thor corre a cargo de Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok - 92%, y nos mostrará lo que ocurre con el superhéroe después de que partiera a buscar aventuras junto a los Guardianes de la Galaxia al final de Avengers: Endgame - 95%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En el pasado Marvel Studios ha destacado porque sus adaptaciones suelen convencer a los fans y los críticos, pero no siempre son igual de convincentes los trajes de sus superhéroe al ser llevados de las páginas impresas a la pantalla; el Zemo de Capitán América: Civil War - 90% no contaba con su máscara característica, y The Ancient One de Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% no se parecía en nada al personaje de los cómics. No obstante, en la mayoría de los casos la compañía sí respeta el aspecto de los cómics, y en Thor: Love and Thunder el personaje interpretado por Natalie Portman también será fiel a los cómics.

Gracias a una camiseta que forma parte de la mercancía que se regaló al terminar el rodaje, ahora podemos ver a Jane Foster con su traje de Mighty Thor, junto a Thor y Valkyrie. Todavía falta mucho para que llegue un avance de la película, pero este pequeño adelanto servirá para mantener la emoción por los cielos:

El primer vistazo a Thor y Valkyrie con una armadura actualizada Y el primer vistazo a la armadura de Mighty Thor de Jane en Thor: Love and Thunder.

También lee: Spider-Man: No Way Home | Filtración de presunta trama revela la formación de los Seis Siniestros

La trama de Thor: Love and Thunder estará inspirada en The Mighty Thor, y pondrá a Jane Foster en una situación muy difícil, ya que tendrá cáncer. Natalie Portman lo confirmó el año pasado en entrevista con Fatherly con estas palabras:

No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a ganar músculo. Si puede haber todas estas superhéroes femeninas, cuantas más sean, mejor será. Estoy tratando de pensar: se basa en la novela gráfica de The Mighty Thor. Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es una superhéroe.

Otro elemento que llama la atención de la secuela es el villano, Gorr, interpretado por Christian Bale. En los cómics cuenta con una arma sumamente poderosa, capaz de asesinar a los mismos dioses, a los cuales desprecia por no haberlo ayudado en su desgracia. Es posible que, igual que ocurrió con otros personajes, su historia difiera de los cómics, pero será interesante ver cómo la adaptan a lo que hemos visto en el pasado en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Las primeras dos entregas de Thor tuvieron una decente aceptación entre la crítica y los fans, pero fue con Thor: Ragnarok con la que Marvel obtuvo mayores ganancias, así que continuar con Taika Waititi al frente parecía lo mejor para sus intereses. Sabemos que el Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en un momento de grandes transformaciones, con Loki - 96%, Spider-Man: Sin Camino A Casa y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, se dice que se abrirán las puertas del multiverso, lo que traerá consecuencias para toda la franquicia, ¿tendrá Gorr alguna relación con el multiverso? Es algo que debemos esperar para ver.

Thor: Love and Thunder llega a los cines en mayo de 2022, pero antes tenemos varias entregas pendientes este año: Black Widow - 87%, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, Eternals y Spider-Man: Sin Camino A Casa. En 2022, además de la cuarta película de Thor, se estrenarán Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Black Panther: Wakanda Forever.

No te vayas sin leer: Thor: Love and Thunder | Chris Hemsworth comparte el primer vistazo a Chris Pratt como Star-Lord

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos