Noticias

Game Of Thrones: Emilia Clarke señala a presunto culpable del vaso de café en la última temporada

El polémico error en la escena sigue dando de qué hablar después de dos años de que la serie terminó sus transmisiones

La historia de la televisión ha sido acaparada por las series desde hace años, en donde llegan propuestas diversas, con géneros por completo diferentes unos de otros y en cada época hay un programa que acapara la atención de la audiencia. En los últimos diez años, la historia fantástica creada por George R.R. Martin para su serie de novelas Canción de Hielo y Fuego, fue adaptada para la televisión obteniendo una recepción extraordinaria.

Sigue leyendo: Game of Thrones: Sean Bean no continuó viendo la serie después de la primera temporada

Con personajes trascendentes y conflictos que fueron tema de conversación entre los fanáticos, no cabe duda que Game of Thrones - 59% marcó una pauta importante para las series de televisión. Cada una de las temporadas tuvieron una respuesta bastante positiva entre la audiencia y la crítica, sin embargo, su conclusión generó bastante polémica por la manera en la que terminaron los protagonistas y algunos cabos que quedaron sueltos.

Pero más allá de lo que haya generado el final, decepcionante o no, aún hay otros elementos de la misma temporada que se convirtieron en una burla entre los mismos seguidores. Uno de estos fue protagonizado por un vaso de café de Starbucks en el episodio cuatro de esta última entrega. Aunque es común que las producciones audiovisuales cuenten con pequeños errores de continuidad o edición, esto es algo que muchos aún no superan, ni parece que lo harán.

Continúa con: El Señor de los Anillos: Por qué la serie de Amazon podría estar condenada al fracaso

En el momento en que se estrenó aquel episodio, las redes se incendiaron por bromas al respecto generando diversas teorías de cómo llegó una de las marcas de café más populares a nivel mundial a una época en la que aún no existían cadenas comerciales de este tipo. Los mismos involucrados en el programa de HBO se unieron a la conversación buscando culpables o bien, para deslindarse de la responsabilidad.

Dos años después del incidente, Emilia Clarke, quien interpretó a Daenerys Targaryen, sigue defendiéndose del error, debido a que muchos la han culpado por el hecho de que el café está frente a ella. Pero durante una entrevista con The Skimm, la actriz no sólo se defendió, sino que señaló al supuesto culpable real: D.B. Weiss , co-productor y co-creador de la serie.

Voy a decirlo de nuevo para que conste: [el vaso] no era mío. Te estoy mirando Dan Weiss.

Te puede intresar: Nathalie Emmanuel reveló que después de Game of Thrones la contrataban porque pensaban que estaba dispuesta a cualquier cosa

Después del lanzamiento de aquel episodio, la producción decidió reeditarlo para tener una escena limpia, pero a pesar de ello, sigue siendo un momento que difícilmente se olvidará. Hubo quienes pensaron que en realidad se trató de una estrategia pagada por la popular cafetería, debido a que su lugar a cuadro era bastante evidente, pero la culpa entre los actores y miembros de la producción sigue brincando de un lugar a otro.

Cabe mencionar que quien diera vida a la Madre de los Dragones aún tiene un importante camino en su carrera, aunque no queda la menor duda que este papel ha sido, hasta el momento, su lugar más importante en las pantallas. De acuerdo a lo que se informa en Screen Rant, la actriz ahora formará parte del MCU tomando un papel importante en la próxima serie para Disney Plus Secret Invasion.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos