Noticias

Thor: Love and Thunder | Chris Hemsworth comparte el primer vistazo a Chris Pratt como Star-Lord

El protagonista de Thor: Love and Thunder compartió una fotografía que adelanta cómo lucirá Chris Pratt en el papel de Star-Lord en la cuarta película del Dios del Trueno.

La tan esperada película Thor: Love and Thunder concluyó oficialmente su rodaje este mes, del cual no se ha revelado mucha información, pero desde entonces los fanáticos han tenido la suerte de vislumbrar a Chris Hemsworth y otros actores del elenco con su nueva apariencia en el set gracias, principalmente, a fotografías filtradas desde las locaciones en Australia donde se estaba grabando la secuela de Thor: Ragnarok - 92%. Thor fue visto por última vez en Avengers: Endgame - 95% luciendo el look de "Bro Thor", pero las fotos de la nueva película lo hacen lucir en buena forma una vez más.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

De hecho, parece que salió directamente de un video de ejercicios de los 80, que es justamente lo que nos hace pensar el logo de la película desde el momento en el que fue anunciada. En honor al cierre de la producción, se han compartido varias fotografías por parte de los actores en redes sociales, las cuales a su vez fueron compartidas por los canales oficiales de Marvel Studios. Hasta ahí todo normal, pero una reciente publicación de Chris Hemsworth nos muestra el primer vistazo al actor Chris Pratt como Star-Lord en la cuarta película del Dios del Trueno.

La fotografía nos da también un mejor vistazo al aspecto de Thor y deja ver la chaqueta que usará Star-Lord en esta aventura. Lo más cómico de todo es que hizo la publicación por motivo del cumpleaños número 40 de Chris Evans, burlándose al etiquetarlo cuando en realidad se trata de Chris Pratt, otro de los tantos Chris que interpretan a algunos de los personajes más populares del Universo Cinematográfico de Marvel.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Te recomendamos: Loki se convierte en la serie Marvel más vista durante su estreno en Disney Plus

Otras novedades sobre Thor: Love and Thunder incluyen la confirmación de que Tom Hiddleston no volverá a interpretar al personaje en el cine, al menos por ahora según lo que él dijo. Hemsworth y Hiddleston interpretaron a los hermanos desde el debut de ambos en 2011 con la película Thor - 77%. Desde allí han aparecido juntos en la pantalla grande en 6 ocasiones, pero el Loki que conocimos desde ese entonces encontró su final en Avengers: Infinity War - 79% al ser asesinado por Thanos. Sin embargo, regresó en una ocasión más aunque se trataba del Loki de una línea de tiempo diferente para abrir camino a lo que seguiría en la franquicia.

Esto se tradujo en Loki - 96%, la tercera serie de Marvel Studios cuyo primer episodio fue lanzado el pasado miércoles en Disney Plus. Su lanzamiento dejó claro que tanto el actor como el personaje son amados por el público, y también la gran cantidad de interés que hay por las cosas relacionadas a Thor puesto que el arranque de la serie se convirtió en lo más visto de la franquicia, superando a WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97% que ya habían logrado cifras impresionantes.

La trama de Thor: Love and Thunder permanece en secreto, pero sabemos que además de Hemsworth también regresarán Natalie Portman como la versión de Jane Foster que usa el Mjolnir y Tessa Thompson en el papel de Valkyrie. A ellos se han sumado los actores Christian Bale y los miembros de las adaptaciones de Guardianes de la Galaxia, así como también en director Taika Waititi quien a juzgar por las fotografías compartidas donde se lo ve usando el traje de captura de movimiento volverá a interpretar a Korg.

Thor: Love and Thunder se estrenará el 6 de mayo de 2022 dentro de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Al igual que los otros títulos que llegarán en los próximos años al cine, esta cinta tenía previsto su estreno en noviembre de 2021 pero debido a la pandemia de COVID-19 el estudio cambió en varias ocasiones su fecha de estreno. Por cómo van las cosas, es muy posible que esta sea la fecha definitiva en la que los fans podrán volver al cine para ser testigos de esta historia.

Continúa leyendo: Loki: Fans reaccionan a las Gemas del Infinito en la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos