Noticias

Fans defienden She-Ra de comparaciones con Masters of the Universe y piden más homoerotismo

En redes sociales no ha tardado en aparecer la polémica, y es que las comparaciones con She-Ra y las Princesas del Poder han sido inevitables.

La nueva serie animada de He-Man llega esta tarde con un nuevo tráiler para decirle “quítate” a She-Ra y las Princesas del Poder. Netflix comparte un avance espectacular de Masters of the Universe: Revelation y los usuarios de las redes sociales están enloquecidos con las imágenes. La producción no escatimará en aventuras y acción en honor a los fans que han estado esperando este regreso durante años. ¿Estás preparado para el siguiente gran viaje de Adam en la pantalla chica? En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

También te puede interesar: She-Ra es tendencia en Twitter porque los fans exigen una película: "Movie for She-Ra"

He-Man and the Masters of the Universe fue la primera serie de animación del personaje, se estrenó en 1983 y finalizó en 1985 con 130 capítulos, transformándose en un gran éxito no solo para el público infantil masculino, también entre adolescentes, jóvenes y adultos. El legado de aquella serie es grandioso y memorable, es por eso que Kevin Smith y compañía decidieron traer de regreso a los personajes ahora que la animación ha tomado un nuevo impulso en la industria, no solo con propuestas para espectadores jóvenes, también para adultos.

Masters of the Universe: Revelation será un reboot de la franquicia clásica y se centra en las historias sin resolver de los personajes que todos conocemos, retomando donde lo dejaron hace décadas. El increíble avance compartido por Netflix esta tarde suena al ritmo de “I Need a Hero” de Bonnie Tyler y nos presenta algunas secuencias increíbles de acción en las que vemos al príncipe Adam y compañía haciendo frente a la amenaza liderada por Skeletor.

Masters of the Universe: Revelation es producida por Mattel Television y Powerhouse Animation, el estudio que durante los últimos años nos ha traído las temporadas de Castlevania - 100%. Los guionistas son Tim Sheridan, quien trabajó en Reign of the Superman, Eric Carrasco , escritor de Supergirl - 100%, Diya Mishra, presente en Magic: The Gathering, y Marc Bernardin , popular por su trabajo en Alphas. En el reparto de voces encontramos a Chris Wood (He-Man), Kevin Conroy (Mer-Man), Sarah Michelle Gellar (Teela), Lena Headey (Evil-Lyn), Mark Hamill (Skeletor) y muchos más.

También lee: He-Man: fans elogian las primeras imágenes y dicen que es mejor que She-Ra y las Princesas del Poder

La información oficial revela que la primera temporada de Masters of the Universe: Revelation tendrá diez capítulos, llegarán a la plataforma el 23 de julio. ¿Será tan grandiosa como lo promete el primer tráiler? En redes sociales no ha tardado en aparecer la polémica, y es que las comparaciones con She-Ra y las Princesas del Poder han sido inevitables. La serie animada protagonizada por She-Ra generó buenos números para Netflix en su momento, sin embargo, se observan grandes diferencias en los estilos de cada producción. En el lore se sabe que Adam y Adora son familia, pero no parece que las recientes series vayan a tener conexión alguna, pues She-Ra terminó siendo un producto querido pero muy distinto a lo que se esperaba.

Masters of the Universe: Revelation parece ser una serie completamente dedicada a la nostalgia y nos encanta. A continuación te presentamos las reacciones al tráiler lanzado esta tarde y algunas comparaciones con She-Ra y las Princesas del Poder.

She-ra & the Princesses of Power fue un gran espectáculo que fue deliberadamente femenino tanto en su estilo artístico como en su narración. Absolutamente no es necesario compararlo con el nuevo He-Man cuando tiene más en común con Sailor Moon.
She-Ra and the Princesses of Power es una de las mejores cosas que le ha pasado a Masters of the Universe. Ahora el nuevo He-Man luce INCREÍBLE. Las personas que se burlan de She-Ra alabando a He-Man son tontas y no merecen nada más que burlas.

No te vayas sin leer: Nickelodeon lanza canción donde drag queen explica los colores LGBTQ y la celebran en redes sociales

Comentarios

  • Tomatazos (12)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos