Noticias

Fans de Johnny Depp celebran su cumpleaños 58

El polémico actor no ha perdido seguidores ni en sus peores momentos

Johnny Depp no necesita presentación. El actor lleva toda una vida formando parte del mundo cinematográfico y es uno de los grandes nombres de Hollywood. Aunque su primer trabajo fue en Pesadilla en la Calle del Infierno - 94%, su popularidad comenzó con su papel de Tom Hanson en la serie de 21 Jump Street y se consolidó con El Joven Manos de Tijera - 91% y Ed Wood - 92%, ambas dirigidas por Tim Burton. El actor ha pasado por grandes momentos y bajas públicas, en especial en estos últimos años, pero sus fans siguen fieles y constantemente se lo recuerdan por medio de las redes sociales.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El intérprete de Jack Sparrow nació un 9 de junio de 1963 y lleva más de 30 años trabajando dentro de la industria. El actor dejó la escuela para seguir su pasión por la música, pero terminó desarrollando su talento natural como actor gracias a su apertura para dar vida a personajes extraños y difíciles de definir. Por eso su asociación con Burton es tan productiva y duradera, incluso cuando hablamos de proyectos menos exitosos ante la crítica especializada. En su momento perdió varios papeles ante Keanu Reeves, como Drácula, de Bram Stoker - 79%, pero pronto encontró su propia voz y camino.

Su trabajo en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79% fue muy significativo y no solamente por la excentricidad del protagonista, sino por el reconocimiento que obtuvo dentro de premiaciones más bien cuadradas y tradicionalistas. Claro, uno puede hablar de la explotación de este mismo personaje, pero él no falla como actor. Como prueba de ello está su acercamiento al mundo creado por J.K. Rowling en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald - 48%, donde su salida no ha sido aceptada por los fanáticos.

Los últimos años han sido complicados para Depp. Su vida privada terminó por afectar su vida profesional y perdió varios papeles interesantes. Sin embargo, sus seguidores a nivel mundial no han disminuido sus números y como prueba está el cómo lo felicitaron por su cumpleaños:

Desde el fondo de mi corazón, te deseo toda la felicidad del mundo y es momento de celebrar tu vida de la manera en que verdad te mereces, con mucho amor, felicidad y mucho más. Te amo.
Feliz Cumpleaños al mejor, al más talentoso, grandioso, divertido, generoso y hermoso hombre. Te amamos y estamos muy orgullosos de ti, Johnny. Gracias por todo Johnny. Feliz cumpleaños, rey.
Hoy es un día especial porque hace 58 años nació una de las personas más especiales e importantes en mi vida. Feliz cumpleaños, Johnny Depp. Eres una inspiración para muchos, gracias por tu dulzura.

También te puede interesar: Johnny Depp vuelve a romantizar las adicciones en artistas

Feliz cumpleaños al único hombre, al más talentoso actor, a la más bella (por dentro y fuera) y reconfortante persona, Johnny Depp. Ni siquiera tengo palabras para expresar cuánto lo amo y lo admiro. Espero que la esté pasando bien, hoy y siempre.
Esta es mi forma de celebrar el cumpleaños de Johnny Depp. Mi forma de agradecerle por ser una inspiración para millones de personas alrededor del mundo. Por sus inolvidables personajes, su música y su arte. Por mostrarnos que podemos ser lo que queramos ser.
¡Feliz cumpleaños, Johnny! Te amo y espero verte pronto. Espero que te guste tu muñeco.
“Se agachó a su nivel e interactuó con ella. Luego nos dio un abrazo con una lágrima en los ojos y susurró: ¿Saben?, es muy bella.” Feliz cumpleaños a Johnny Depp, siempre tan amoroso y haciendo sonreír a los demás. Un ángel.
Es cumpleaños de Johnny Depp. Le deseo a esta leyenda el más pacífico y alegre día. Gracias por compartir tu arte con nosotros a lo largo de tantos años. Te apreciamos y te amamos. Sigue adelante.

La imagen pública de Johnny Depp ha cambiado en los últimos años, o al menos para algunos. Desde que su exesposa, Amber Heard, lo acusó de violencia intrafamiliar, el actor perdió grandes oportunidades en franquicias y se convirtió rápidamente en un apestado de Hollywood. Sin embargo, el actor ha luchado también por restaurar su reputación y no dudó en enfrentar en la corte las acusaciones de que era un esposo golpeador. La buena noticia para sus fans es que todavía hay muchos directores, actores y escritores que buscan colaborar con él, así que esperan que en los próximos años se pueda seguir apreciando su labor en la gran pantalla.

No te vayas sin leer: Minamata, la nueva película de Johnny Depp, ya tiene calificación de la crítica

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,382.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $701.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,438.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $621.50 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,373.03 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $591.89 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising