Noticias

Issa Rae le va a dar voz a Spider-Woman / Jessica Drew en Into the Spider-Verse 2

La actriz dijo que “es un sueño hecho realidad”

Por años hemos sabido que el cine animado es un medio idóneo para adaptar las historias de superhéroes. Eso lo ha demostrado año con año DC con las cintas de sus personajes, especialmente de Batman. El asunto es que esas cintas no suelen estrenarse en cines y por lo mismo pasan desapercibidas en las temporadas de premios. La primera película animada de superhéroes que logró demostrar al mundo de la crítica y al público que el género puede tener un futuro brillante fue Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En cuanto a estilo de animación la cinta es revolucionaria, pero también lo es por haber adaptada una de las historias más ambiciosas del héroe el cómic Spider-Verse. No vimos tantas versiones del héroe arácnido como en esa historieta porque eso hubiera sido demasiado complicado en una película, pero supo sacarle mucho provecho al multiverso arácnido y logró volarles la mente a muchos fans. La principal prueba de ello es que los fans mueren porque Spider-Man: Sin Camino A Casa explore el mismo concepto.

Fue tanto su éxito que no tardaron en anunciar que una secuela está en camino, la cual se estrenará el 7 de octubre de 2022. Hoy tenemos más información sobre esta nueva cinta. The Hollywood Reporter anunció que sus fuentes les dijeron que Issa Raele va a dar voz a Spider-Woman /Jessica Drew en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo. Ella es más famosa por ser la creadora y protagonista de la serie de HBO Insecure - 86%. Además el medio confirmó que Shameik Moore y Hailee Steinfeld van a volver a interpretar a Miles Morales y Gwen Stacy.

No te quedes sin leer: El codirector de Soul va a dirigir Into The Spider-Verse 2 junto con Joaquim Dos Santos y Justin K. Thompson

Al poco tiempo la propia actriz compartió la noticia en Instagram (vía Comic Book) acompañado de un mensaje que revela que es fan de Spider-Man:

La forma en la que he amado a Spider-Man desde el tercer grado. Es un sueño vuelto realidad.

Esto, al parecer, es una confirmación de que las fuentes del medio eran verídicas y también de que a la actriz le va a apasionar participar en dicha película. Eso siempre es una buena señal. Será la primera vez que veamos a este personaje tan icónico en la pantalla grande.
Por otra parte, hace no mucho se confirmó que Kemp Powers, Joaquim Dos Santos, y Justin K. Thompson van a ser los directores de la película. Ellos ya llevaban un tiempo trabajando en la secuela de la película protagonizada por Miles Morales, pero oficialmente ese anuncio se hizo hace no tanto tiempo. Los tres directores dieron una declaración en conjunto:

El equipo detrás de Spider-Man: Un Nuevo Universo fijaron un estándar ridículamente alto. Nosotros nos sentimos honrados de poder emprender este reto de trazar el siguiente capítulo en la historia de Miles Morales. ¡No podemos esperar a sorprender a los fans con la salvaje nueva aventura a la que vamos a enviar a Miles con sus amigos, tanto viejos como nuevos!

Por su parte, los guionistas y productores Phil Lord y Chris Miller también dijeron lo siguiente sobre el anuncio:

Somos muy afortunados de tener a Joaquim, Justin y Kemp en el equipo de Spider-Verse. Todos ellos son superhéroes en lo que hacen y cada uno trae una sensibilidad única al ‘Spider-Verse’.

No tenemos mucha información sobre de qué va a tratar esta cinta y como va a encajar Jessica Drew. De hecho, no sabemos si se va a mostrar una versión del universo de Miles Morales o de algún otro rincón del multiverso. Tendremos que esperar a que se dé más información al respecto. Sobre todo una sinopsis oficial.

Continúa leyendo: Productor y actor de la serie animada de los 90 de Spider-Man niegan rumor sobre Into the Spider-Verse 2

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos