Noticias

Sweet Tooth: Showrunner cree que la gente podría no verla porque inicia con una pandemia postapocalíptica

El creador piensa que el COVID-19 puede hacer que muchas personas no quieran ver una serie en la que una pandemia desata un escenario postapocalíptico

Nadie tiene dudas de que el COVID-19 cambió al mundo para siempre. La vida no es la misma desde que el virus se volvió parte de nuestro día a día. Lo que es cierto para muchos fue un escenario postapocalíptico. Muchas personas no se imaginaban que una enfermedad nos obligaría a cambiar nuestra forma de vida a estar encerrados por un tiempo tan prolongado y que acabaría con la vida de millones de personas a lo largo del mundo. Un escenario así es algo que las personas pensaban que sólo iba a pasar en el reino de la ciencia ficción.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Más de un año después la pandemia no tiene cara de acabar pronto como todos quisieran, aunque algunos países ya están regresando casi a la normalidad, pero estamos por ver cuánto va a durar eso. El punto es que con todas las tragedias que trajo y sigue trayendo este virus quizá lo que menos quieren ver algunas personas son programas que muestren las devastadoras consecuencias de una pandemia.

Esto nos lleva a hablar del más reciente programa postapocalíptico de Netlflix: Sweet Tooth - 95%. Esta serie está basada en el cómic homónimo de DC escrito y dibujado por Jeff Lemire, uno de los autores de cómics más prolíficos de la actualidad, y se centra en los estragos de una pandemia que dejan a un mundo postapocalíptico poblado por híbridos de humanos y animales. Los involucrados en la serie tienen miedo de que la gente no quiera ver este programa debido a esto el viernes que se estrene. Así lo reveló el showrunner Jim Mickle a ComicBook.com cuando se le preguntó sobre el hecho de hacer un programa que comience así en el contexto actual:

Sigue leyendo: Los estrenos de Netflix en junio de 2021

Siempre fue el plan comenzar el programa de esa forma porque lo grabamos [el inicio] en 2019, así que el piloto estaba hecho muchos antes del COVID. Yo creo que siempre ha estado la preocupación de que las personas se salten esa pequeña parte de la serie y se pierdan todo lo que viene después, debido a que eso sólo el trampolín que te lanza a un programa más rico sobre toda clase de cosas diferentes. Así que con algo de suerte no lo harán. Yo pienso que siempre lo quisimos ver como que fácilmente pudo ser una película de terror. Tratamos de hacerlo de una manera que se sintiera más como un cuento de hadas, inclusive antes del COVID. Así que en realidad el COVID nos permitió abreviar las cosas un poco y no hacer tanta exposición.

La productora ejecutiva Beth Schwartz agregó que espera que la gente se dé cuenta que no es ese tipo de programa cuando salgan los híbridos:

Con algo de suerte cuando ellos lleguen a la parte con los bebés híbridos se van a da cuenta de que este un tipo de programa muy diferente.

Para quien no tenga la menor idea de que trata el cómic o esta nueva serie, aquí les dejamos la sinopsis oficial. Quizá ella los convenza que no es un programa que vaya a revivir los miedos que a todos nos ha creado el COVID:

Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen mitad humanos y mitad animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó.

No te quedes sin leer: The Sandman: Neil Gaiman arremete contra racistas que critican el elenco diverso de la serie de Netflix

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,386.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,453.97 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $767.85 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $657.79 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,738.69 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising