Noticias

Paul Bettany reveló que White Vision casi debutó en Avengers: Infinity War y que no tiene contrato con Marvel

El actor dijo que White Vision pudo haber aparecido antes de WandaVision y además reveló que no tiene idea de cuándo volverá a aparecer en el MCU porque no tiene un contrato con Marvel

WandaVision - 95% fue una montaña rusa de emociones. No hay duda de ello. La principal razón de ello fueron todas las teorías que los fans desarrollaron cuando querían saber que misterio había detrás de todo lo que estaba ocurriendo en Westview. Los fans se desilusionaron cuando vieron que la mayoría no se cumplieron. Para muchos fue muy triste no ver a Mephisto involucrado en el asunto, que los X-Men no fueron introducidos al MCU y que el gran cameo que se había prometido era White Vision. De hecho, quizá una de las cosas más agridulces de ello fue White Vision.

Suscríbete aquí a Disney Plus

White Vision es un personaje que los fans de los cómics habían esperado ver en algún momento en el MCU. No fue difícil adivinar que WandaVision era el lugar preciso para que pudiera aparecer. El problema es que corrieron rumores de que la serie iba tener un cameo impresionante en el último capítulo. Todo se complicó cuando Paul Bettany dijo que en el final de la serie iba a actuar con alguien con quien quería hacerlo desde hace mucho tiempo. Los fans esperaban ver a un X-Men importante tipo Magneto o Xavier. Lamentablemente ese comentario sólo fue un chiste del actor. Uno muy malo. Eso quedó claro cuando el gran cameo fue White Vision y por tanto él estaba hablando de actuar consigo mismo.

Él actor acaba de dar una entrevista para The Playlist. En ella reveló que pudimos haberlo visto mucho antes de lo esperado. Él y Kevin Feige estuvieron hablando sobre esa versión del personaje desde hace mucho tiempo y el momento en el que iba a hacer acto de aparición. A, parecer eso pudo ocurrir al final de Avengers: Infinity War - 79%. Por lo que dijo parece que no íbamos a ver el enfrentamiento entre las dos versiones, sino a Vision volverse blanco:

Sigue leyendo: Kathryn Hahn quiere volver a trabajar junto a Elizabeth Olsen en el MCU

Kevin y yo somos más o menos de la misma edad. ¿Qué edad tiene Kevin? ¿Es un poco más joven que yo? Yo tengo muchos amigos de esta edad para quienes White Vision era algo muy importante para ellos en los setenta. Así que Kevin y yo estuvimos hablando sobre eso por años. Pero no puedo recordad el momento [en el que me dijo que iba a aparecer] Yo sospeché algo cuando hablamos de drenar el color de mi personaje en Avengers: Infinty War.

Tomando en cuenta esta nueva información se podría deducir que quizá el plan era que cuando Vision perdiera su gema del infinito su cadáver se volviera completamente blanco. En otras palabras, su muerte hubiera sido una señal inequívoca de que veríamos a White Vision en el futuro. Sólo que decidieron no irse por ese camino al final.

En esa misma entrevista reveló algo que podría ser preocupante para algunos fans. El actor no tiene idea de qué va a ser el personaje ni cuándo se va a resolver todo el asunto de White Vision por una razón muy simple. En este momento no tiene un contrato con Marvel. Así lo reveló cuando le preguntaron cuándo podríamos ver de nuevo al personaje en el MCU.

No tengo un contrato. No sé eso. No lo sé para nada. Y todo lo que yo sé hasta el momento es sobre este asunto con la prensa para ganar empuje para un Emmy, el cual es para una serie limitada. Así que no parece que eso va a pasar de nuevo. Digo, supuesto que sería difícil que hayan introducido a White Vision y que no vayan a lidiar con él de alguna forma, pero no lo hemos discutido.

Lo último que dijo es cierto. Sería muy raro que vayan a dejar ese cabo suelto. Simplemente parece que no es prioridad en este momento o va a ser una sorpresa que están reservando para alguna de las películas ya anunciadas.

Continúa leyendo: WandaVision busca vencer a Gambito de Dama como Mejor Miniserie en los Emmys 2021

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos