Noticias

Eiza González se transforma en la actriz más taquillera de Hollywood en 2021

La bella y talentosa mexicana sorprende con nueva información de impacto que está generando una amplia conversación en redes sociales.

Eiza González es una de las pocas actrices mexicanas que ha logrado una posición de honor en la industria de cine de Hollywood. Con tan sólo algunos años en Estados Unidos y mucho, mucho esfuerzo, la bella Eiza se ha transformado en todo un icono para seguir en las redes sociales. Nueva información sostiene que ha pasado a ser la intérprete más taquillera de 2021 junto con otras grandes luminarias de la industria. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: Eiza González: la gente no sólo quiere ver hombres blancos en cine y TV

González inició su carrera en Ciudad de México siendo tan sólo un adolescente. Su primer gran proyecto fue para Televisa con la telenovela Lola, érase una vez; después logró conseguir algunos otros papeles notables en la misma empresa. Pero los sueños de la actriz eran mucho más grandes que lo que la pantalla chica podía ofrecer. Con una gran confianza sobre sí misma, viajó a Estados Unidos y apostó por una carrera en Hollywood. Los resultados han sido fenomenales y nos muestran que el talento mexicano se puede encontrar en todas partes.

A través del sitio web dedicado al análisis de datos The Numbers (vía Vogue), se confirma que Eiza González es la actriz femenina más taquillera de 2021. La información se basa en las producciones estadounidenses que han logrado un notable impacto en los últimos meses y la mexicana vaya que ha estado presente en títulos notables de la industria como Godzilla vs. Kong - 85% y Descuida, yo te cuido - 75%. Por su puesto que la mexicana no ha desperdiciado la oportunidad de presumir su logro en redes sociales y los fans están completamente orgullosos de ella.

Recuerdo cómo me sentí al escuchar una y otra vez que una mujer (inserte mi origen étnico o cualquier estereotipo relacionado conmigo) no era una protagonista y que a la gente no le importaba y aún no tiene una oportunidad. Y sigo adelante. Me sentía desanimada pero me esforzaba por creer en mí misma cuando mucha gente no lo hacía. Bueno, a la gente le importaba. Esto es obra de la gente. Puede que no sea enorme para algunos. Para mí, es un momento que nunca pensé que vería. Por mi gente. Los Mexicanos. Los Latinos SIEMPRE CREEN. Porque otras personas se preocupan por nosotros y yo me preocupo por ustedes. Me siento muy orgullosa de esto.

Te invitamos a leer: Eiza González podría ser la protagonista de RoboCop Returns

Es importante mencionar que en la lista de The Numbers, Eiza ocupa el quinto puesto por debajo de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith, pero sigue siendo la actriz femenina más taquillera del año, incluso por encima de Robert Downey Jr., Brie Larson y Margot Robbie. Con tan solo 31 años de edad, Eiza se mantiene muy activa en la industria del entretenimiento y todavía tiene muchos sueños por alcanzar en la industria de cine. Algunos de sus siguientes proyectos son Spirit: El Indomable, Love Spreads y Ambulance. Está claro que todavía tiene mucho trabajo en el futuro y más adelante podría sorprendernos con otros roles impresionantes.

Algunas de las películas más notables de Eiza González en la industria de Hollywood son Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%, Battle Angel: La Última Guerrera - 55%, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw - 83% y Bloodshot - 47%. Aunque no ha dedicado mucho de su tiempo a la televisión en Estados Unidos, destaca entre sus créditos From Dusk till Dawn: The Series, producción en la que interpreta a Santanico Pandemonium, la sensual vampiresa que domina en el famoso club Titty Twister y que varios años atrás fue interpretada por Salma Hayek en la película de Robert Rodriguez.

¿Cuál será el siguiente gran papel de Eiza González en Hollywood? La mexicana sigue avanzando con paso firme en la industria del entretenimiento más grande del mundo.

También puede interesarte: Tráiler de Viejos: Gael García protagoniza la espeluznante nueva película de M. Night Shyamalan

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising