Noticias

Rosario Dawson habla de Punisher en Daredevil

La actriz platicó del parecido de estos dos justicieros de Marvel

Después de enterarnos de que Jon Bernthal será Punisher en la segunda temporada de Daredevil de Netflix, hemos estado anticipando cómo será la dinámica entre estos dos personajes en el universo televisivo. Y no somos los únicos.

Rosario Dawson, quien interpreta a Claire en la primera temporada del programa (y será el personaje que una a todas las series de Netflix y Marvel), habló de Daredevil y Punisher en entrevista con MTV desde el E3:

"Eso va a elevar las apuestas mucho más porque Matt Murdock casi se comporta como Punisher en la primera temporada. Matt cruza la línea muy a menudo, así que va a ser realmente interesante ver cuáles son sus diferencias y a dónde llegan con ellas", aseguró.

Dawson tiene toda la razón en este punto, ya que en la primera temporada vimos a Daredevil dejar enemigos en coma sin pensarlo dos veces y con muchas dudas sobre hasta qué punto debería usar sus habilidades para garantizar la justicia. Ahora, con la entrada de Punisher, seguramente todos los excesos de Murdock se van a ver como poca cosa y tendrá que lidiar con otro tipo de justicia.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos