Noticias

Sebastian Stan cree que una relación amorosa entre Sam y Bucky es algo que los fans merecen

No es extraño que los fans deseen un vínculo profundo entre Sam y Bucky. Sebastian Stan está de acuerdo con ellos.

Falcon y el Soldado del Invierno - 97% terminó de estrenar capítulos hace varias semanas pero muchos de sus fans extrañan a los personajes. Anthony Mackie y Sebastian Stan dejaron huella como los famosos personajes de Marvel y el fandom todavía tiene muchos planes para ellos. No es ningún secreto que los más entusiastas del dúo quisieran verlos formar una relación amorosa, y Sebastian se une a ellos para declarar que sí, que este par de superhéroes y sus seguidores lo merecen. ¿Veremos un vínculo más profundo en el futuro?

Suscríbete aquí a Disney Plus

Marvel Studios provocó la locura entre los fans con los estrenos de sus series en Disney Plus. Aunque solo hemos tenido dos, ambas han sido suficientes para llegar a las tendencias cada fin de semana y colocarse entre lo más alto de las conversaciones en redes. Falcon y el Soldado del Invierno impresionó a los consumidores con varias escenas de acción, drama y muestras increíbles de poder. Y por supuesto que también tuvimos algunas escenas del tipo “bromance” entre Sam y Bucky, pero los fans quieren más. Aquí la opinión Sebastian para Variety sobre el deseo de los fans respecto a una relación amorosa entre Sam y Bucky:

Estoy feliz de que la relación sea aceptada, y debería ser aceptada de la forma o manera que la gente desee y quiera que sea.

Te invitamos a leer: Shang-Chi: Simu Liu responde a quienes lo criticaron por ser "demasiado feo"

La representación LGBT se ha tornado muy importante para la industria del entretenimiento en los últimos años, por lo que sería fantástico que Marvel Studios tomara la decisión de desarrollar un enlace mucho más notable para Sam Wilson y Bucky Barnes. Seguramente veremos a los personajes regresar en Capitán América 4, por lo que los fans pueden guardar todas las esperanzas posibles para que su sueño se haga realidad. El Universo Cinematográfico de Marvel todavía tiene muchas historias que contar.

Loki es la siguiente serie que Marvel Studios ya tiene lista para la plataforma de Disney Plus y llegará hasta nosotros en poco menos de tres semanas. ¿Los fans están listos para recibir al dios de las mentiras en todo su esplendor? Recordemos que no se trata del mismo Loki que observamos en las anteriores películas del MCU, sino un proveniente de una línea temporal diferente. Muchos fanáticos no pierden la fe de que eventualmente esta versión del personaje se encontrará con la versión de Thor que todos conocemos y volverán a arreglar las cosas para ser hermanos.

Las películas y series de superhéroes son algo bastante común en esta época, así como una fuente de ingresos insuperables para quienes trabajan en ellas. Los fans de este género se han incrementado por millones y le han dado enormes satisfacciones a empresas como Disney y Warner Bros. Gracias a estas producciones las franquicias adquirieron potencial y ahora los estudios buscan extender sus historias hasta donde sea posible. Pero nadie lo ha logrado como Marvel Studios, nadie ha presentado una conclusión tan vasta para el género, una que ha quedado para siempre grabada en las mentes de sus consumidores.

Marvel Studios comenzó sus grandes hazañas en 2008 con Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, película que dio inicio a la enorme máquina que hoy vemos, dando impulsa que el entretenimiento seriado, en todos los formatos, se transformara en lo único importante por el momento. Con WandaVision - 95%, Falcon y el Soldado del Invierno, y Loki, Marvel Studios está preparando el terreno para cosas más grandes; han sido escenarios previos para que estos superhéroes secundarios se desarrollen con mayor potencia en el futuro. Tampoco olvidemos que la nueva etapa de películas está por comenzar con Black Widow el próximo 9 de julio.

También puede interesarte: Elizabeth Olsen asegura que Doctor Strange in the Multiverse of Madness sorprenderá a todos

Comentarios

  • Tomatazos (42)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos