Noticias

Rumor: Mads Mikkelsen podría volver como Kaecilius en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Tal vez Kaecilius dejará de "vivir" con Dormammu

El MCU ha tenido actores de gran talento histriónico a lo largo de los años. Uno de ellos es Mads Mikkelsen. El danés tiene una larga trayectoria en el cine europeo donde hace papeles dramático más complejos que en Hollywood. Una última prueba de ello fue Una ronda más - 96% que se llevó el Óscar a Mejor Película Extranjera. En el cine estadounidense su carrera a florecido mayormente interpretando villanos. El más famoso es Hannibal en la serie de televisión homónima.

Suscríbete aquí a Disney Plus

En Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89% interpretó a Kaecilius, un hechicero que quería traer a Dormammu a nuestra dimensión con la esperanza de obtener la vida eterna. Al final la obtuvo, pero no quería se convirtió en una de las entidades irracionales que habitan la Dimensión Oscura conocidos como The Mindless Ones (Los que no tienen mente). Este destino hizo pensar a todos que ahí había acabado la participación de este actor en el MCU, pero podría ser que ése no sea el caso.

IndieWire recientemente hizo un perfil del actor después de hablar largamente con él. En el primer párrafo de dicho texto se dice claramente que lo vamos a ver en Doctor Strange in the Multiverse of Madness:

No te pierdas: Podríamos ver la Tierra 616 en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Así ha sido la vida para Mads Mikkelsen desde que Another Round ganó el Óscar a Mejor Película Extranjera el mes pasado. Él empezó a ensayar con Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge para Indiana Jones 5, dirigida por James Mangold, el cual será seguido de un rol como Kaecilius en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Esto terminaría un año que habría empezado con otro villano de franquicia, Gellert Grindelwald, como reemplazo de Johnny Depp en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 3.

Curiosamente ese párrafo ya fue modificado. Ahora ya no hace mención alguna a la película del MCU; se saltan de Indiana Jones a su rol como Grindelwald. Eso deja la duda de si lo de Doctor Strange sí va a pasar, pero es un secreto y Marvel les pidió que borraran cualquier referencia a esto o simplemente fue un dedazo porque se le cruzaron los cables al redactor. La realidad es que las dos son posibilidades que no deberían descartarse a la ligera.

Por otra parte, el segundo párrafo de ese artículo también fue modificado, pero no le quitaron algo. Por el contrario, le agregaron una pequeña cosa. Éste es una cita del actor en el que menciona que ya es hora de que Hollywood lo deje interpretar otro tipo de papeles distintos al de villano, pero menciona que sí no lo hacen está bien porque está agradecido poder participar en grandes franquicias como la de Bond y el MCU. Lo que se le agregó es que antes sólo decía Marvel, pero agregaron entre corchetes su rol como Kaecilius, enfatizando que sale en la primera película de Doctor Strange;

Yo interpreto a gente incomprendida. He tenido algunos roles de personajes que no son villanos, pero que tienden a ser malvados; Yo hice una película americana llamada Arctic. Él no es un villano, así que estoy agradecido por eso. Quizá los tiempos cambien y las personas comiencen a ver más cine danés. Quizá van a comenzar a aceptar que un personaje que se un hombre cualquiera pueda tener un acento gracioso. Si ese no es el caso, yo estoy feliz con lo que hago. Estoy feliz por haber sido invitado a grandes franquicias como la de Bond [e Chiffre in “Casino Royale], Marvel [Kaecilius en Doctor Strange de Marvel] e Indiana Jones. Es un lujo, si eso es lo que va a seguir viniendo a mi camino, por mí está bastante bien. Si quieren que haga cualquier otra cosa, lo voy a intentar.

Tal vez esto sea una señal de que lo otro fue una mera confusión, o sólo pusieron para despistar. Tendremos que esperar a que se acerque la fecha de estreno de esa película para que más información sea liberada, pero algo como esto bien podría ser una sorpresa que nos hará esperar hasta que se estrene.

No te vayas sin haber leído: Kevin Feige ha confirmado que Doctor Strange iba a aparecer en WandaVision

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos