Noticias

CDMX tendrá festival en honor al cine de Tim Burton con bodas temáticas incluidas

Atención fans de Burton. Casa Franciscana presenta un evento completamente espectacular en honor al cineasta.

Tim Burton es uno de esos directores que tiene fans en todo el mundo. Su estilo bastante particular lo hace reconocible en todos los rincones de la Tierra y tiene en su currículo una buena cantidad de películas que han pasado a la historia como obras de culto imperdible. A través de Time Out se reporta que Casa Franciscana quiere rendir honor al cineasta a través de un espectacular festival temático que reunirá lo mejor de su trabajo. Los fans de Burton en la Ciudad de México quedarán complacidos con la buena nueva.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Desde la década de los setenta Tim Burton se dedica a trabajar como director y su trabajo fue poco a poco reconocido por grandes audiencias. Ahora es mundialmente conocido por haber estado detrás de películas notables como Batman - 72%, El Joven Manos de Tijera - 91%, El cadáver de la novia - 83% y Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet - 86% de la calle Fleet, sin olvidarnos que también trabajó como producto de El Extraño Mundo de Jack - 94%. Su estética sombría y tenebrosa sigue siendo reconocida por muchos y no son pocos los que la adoptan hasta como un estilo de vida.

De acuerdo con Time Out, este 22 de mayo se celebrará un festival en honor a Tim Burton en Casa Franciscana, el foro cultural ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México. El evento también es patrocinado por Lotto Producciones y los boletos de entrada están desde 50 pesos, sin embargo, también se pondrán a disposición de los asistentes una serie de paquetes asombrosos para aquellos que están buscando una experiencia fuera de lo común.

Te invitamos a leer: Rumor: Netflix sí está interesado en Christina Ricci para el papel de Morticia en la serie de Wednesday

Se hace mención del Paquete Sally, un par de entradas generales, un par de playeras conmemorativas, cervezas y boda temática por 600 pesos; Paquete Boda con las dos entradas, dos anillos y la correspondiente acta matrimonial que avalará la ceremonia por 350 pesos; el Paquete Amigos Borderline que incluye el par de entradas, dos bebidas especiales, dos players y pines del evento por 500 pesos; y el Paquete Oggie Boogie para una sola persona con playera especial incluida. Está claro que Casa Franciscana y Lotto Producciones están echando la casa por la ventana para hacer de este festival el mejor evento para fans.

El festival de Tim Burton tendrá diferentes concursos (entre ellos de cosplay), bazares en los que podrás encontrar una variada cantidad de productos con el logo del director, proyecciones de películas y sets especiales para que los fans puedan tomarse fotografías. Time Out indica que para asegurar tu asistencia al evento debes enviar un mensaje privado a la página de Casa Franciscana o Lotto Producciones en Facebook, esto con el objetivo de confirmar los boletos y recibir la información correspondiente al método de pago. Por supuesto que el festival tendrá cupo limitado, por lo que deberás apresurarte para apartar sitio; recuerda, el horario es de 11 de la mañana a 7 de la tarde. ¿Ya estás listo para una celebración como pocas en la CDMX?

El siguiente proyecto de Tim Burton es la serie live-action de Merlina en la plataforma de Netflix. La noticia fue una gran sorpresa ya que desde 2019 el cineasta no se había involucrado en algún proyecto de renombre. Ahora los fans de Los Locos Addams esperan el producto con gran emoción y que Burton realice un buen trabajo con el argumento. ¿Quiénes serán los actores que tomen los papeles principales? Hasta ahora se han mencionado algunos nombres pero no hay nada confirmado, tendremos que esperar un poco más para saberlo. Hasta el momento no se ha revelado alguna fecha de estreno tentativa.

También puede interesarte: Johnny Depp vuelve a romantizar las adicciones en artistas

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising