Noticias

A Emily Blunt no le emociona salir en una película de superhéroes porque no le gustan

La actriz piensa que ya se ha agotado ese género y no es de su agrado.

Las historias de superhéroes se han vuelto uno de los géneros más populares en los últimos tiempos. No es aleatorio que Avengers: Endgame - 95% haya sido la película más taquillera. Marvel es un monstruo para generar ganancias con sus relatos heroicos. No hay duda de eso. Todos quieren una tajada del pastel. Warner ha querido replicar el éxito con su DCEU y no lo ha logrado. Hay muchos actores que se mueren por salir en una película sobre personas con superpoderes.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ahora sabemos que Emily Blunt no es uno de ellos. Por años los fans han soñado que ella salga en alguna película del MCU. Primero como Black Widow, después como Capitana Marvel y más recientemente como Sue Storm. De hecho, ella ha estado a nada de incorporarse a este universo en un par de ocasiones. La primera vez fue como Black Widow en Iron Man 2 - 72%. Ella tenía el papel, pero unos problemas de agenda impidieron que se concretara. Después tuvo la oportunidad de interpretar a Peggy Carter en Capitán América: El primer vengador - 79%, peo esto tampoco llegó a pasar.

En los últimos tiempos, los fans quieren que interprete a Susan Storm en la película de Los Cuatro Fantásticos que va a dirigir Jon Watts. A cada rato surgen rumores al respecto. Uno de ellos decía que a la actriz le ofrecieron el papel y ella lo rechazó. Lo que ha dicho en su reciente aparición en The Howard Stern Show parece darle credibilidad a ese rumor. Ella dijo que ya estamos saturados de películas y series sobre superhéroes. En ese sentido ya no la atrae salir en una de ellas, aunque no descarta la posibilidad por completo:

No te pierdas: Un Lugar en Silencio 2: John Krasinski y Emily Blunt están en una disputa salarial con Paramount

No es que esté por debajo de mí. Yo amo a Iron Man y cuando me ofrecieron el papel de Black Widow, yo estaba obsesionada con Iron Man. Yo quería trabajar con Robert Downey Jr., hubiera sido algo asombroso, pero no sé si el cine de superhéroes sea para mí. No son algo de mi agrado. No me gustan. Realmente no. El género ha sido agotado. Estamos inundados; no sólo por las películas, sino también por la cantidad infinita de series de televisión. Eso no quiere decir que nunca voy a querer interpretar a uno, sólo que tendría que ser algo muy genial y un personaje realmente asombroso. Entonces sí estaría interesada.

De ser real ese rumor, Susan Storm y la visión de Watts tal vez no sean lo suficientemente geniales para llamar la atención de la actriz. Con estas palabras ahora sabemos que si la llegamos a ver anunciada en una película de superhéroes eso va a ser garantía de que estamos ante un proyecto realmente especial.

Uno de los últimos rumores sobre esta situación es que Marvel no está dispuesto a escuchar un no por respuesta y que harán todo lo que esté en sus manos para conseguir que ella acepte el papel de Susan Storm:

No sólo ella es la elección más popular para interpretar a Susan Richards, pero es perfecta para el rol. Es una actriz realmente buena que le agregaría gravitas al papel. Añadir a su esposo de la vida real sería la cereza en el pastel.

Conseguir a John Krasinski sería menos complicado porque él sí ha dicho que le agradaría interpretar al personaje en el MCU. Básicamente lo que falta es que Marvel lo seleccione a él:

Me encantaría formar parte del universo de Marvel. Amo esas películas porque son muy divertidas, pero también creo que están muy bien hechas. Y ciertamente, muchos de mis amigos están en esas películas. No tengo idea de lo que ellos piensen, pero si me están considerado para Mr. Fantastic, continúen haciéndolo porque a mí me encantaría.

No te quedes sin leer: Un Lugar en Silencio Parte II presenta su tráiler final

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos