Noticias

Gina Carano se convierte en tendencia global por su regreso a la televisión

La antigua estrella de The Mandalorian marca su retorno a la pantalla chica con un ambicioso proyecto.

Han pasado algunos meses desde que Lucasfilm y Disney tomaron la decisión de despedir a Gina Carano de The Mandalorian - 91%, todo por algunos comentarios polémicos que causaron malestar entre algunas personas. Aunque fue cancelada en redes sociales, Gina no dejó sus perfiles en Twitter e Instagram, siendo tan activa como siempre. Ahora su nombre se convierte en tendencia gracias a su regreso a la pantalla chica con un nuevo episodio de Running Wild With Bear Grylls. Sus fans han viralizado el hashtag #GinaGoneWild para celebrar el retorno a la industria del entretenimiento.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Gina Carano quedó fuera de The Mandalorian tras la acumulación de una serie de publicación controvertidas en redes. La actriz de 39 años defendió a Donald Trump durante las elecciones de 2020, habló sobre las vacunas contra COVID-19 y sugirió que una persona puede decidir no utilizarlas, y remató hace poco con una storie en Instagram en la que habla sobre los peligros de tener una postura política definida en la actualidad, comparándolo con ser un judío perseguido durante el Holocausto. Disney y Lucasfilm no pudieron continuar trabajando con ella y avisaron de su despido pocas horas después.

El famoso programa de televisión Running Wild With Bear Grylls, curiosamente transmitido por National Geographic (canal propiedad de The Walt Disney Company), tiene a Gina Carano como invitada. Se trata del séptimo episodio de la sexta temporada con la siguiente sinopsis: “Bear lleva a Carano a la escarpada naturaleza de la cordillera de los Dolomitas en Italia”; fue estrenado ayer 10 de mayo y rápidamente tuvo una buena aceptación en redes sociales. Las personas que están utilizando #GinaGoneWild se están acumulando en Twitter para celebrar el regreso de la actriz y ex-luchadora de artes mixtas.

Te invitamos a leer: Obi-Wan: Ewan McGregor adelanta una escena especial para la serie

Gina Carano había disfrutado de una excelente reputación gracias a The Mandalorian, serie ligada a Star Wars en la que por dos temporadas interpretó a Cara Dune, una implacable ex-combatiente de la Resistencia capaz de dar buenas tundas a cualquiera que se le pusiera enfrente. Su presencia durante el desarrollo de los más recientes capítulos generó incomodidad entre muchos de los espectadores, quienes no tardaron en pedir su salida tras la publicaciones de sus opiniones personales. El post que rozó el Holocausto fue la gota que derramó el vaso y ya no hubo marcha atrás.

¿Qué explicación presentará Lucasfilm para justificar la ausencia de Gina Carano en la siguiente temporada de The Mandalorian? Está claro que Din Djarin y Grogu regresarán para más aventuras, pero la cazarrecompensas permanece como un misterio. Hasta ahora no se han compartido detalles sobre la tercera temporada de la serie, pues en estos momentos Lucasfilm se encuentra muy ocupada con otros proyectos como el rodaje de Obi-Wan Kenobi, un producto en verdad esperado por todos los fans de Star Wars. Aunque no hay detalles sobre fechas, se espera que llegue a la plataforma de Disney Plus en algún punto de 2022, algo muy bueno está cerca.

A continuación te presentamos una serie de tuits que utilizan el hashtag #GinaGoneWild por el regreso de Gina Carano a la televisión, algunos celebrando, otros repudiando su presencia.

[quote]#GinaGoneWild bien ahora, esperemos que nunca regrese.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos