Noticias

Marvel Studios ya podría estar desarrollando secuela de Eternals

Tal parece que Marvel Studios tiene mucha fe en la película dirigida por Chloé Zhao, la ganadora del Óscar.

Eternals es una de las películas más esperadas de Marvel Studios. En ella se presentarán nuevos personajes, los superhumanos conocidos como Eternos, quienes han habitado el planeta durante decenas de miles de años, ocultos entre los seres comunes. Nueva información sostiene que Marvel Studios le tiene tanta fe a la película que se está planeando una secuela; tal parece que el gigante del entretenimiento ha quedado complacido con el trabajo de Chloé Zhao en la franquicia, después de todo, estamos hablando de la ganadora del Óscar 2021 a Mejor Director. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

Suscríbete aquí a Disney Plus

El elenco de Eternals fue presentado oficialmente en la D23 de 2019, hace ya un tiempo, y se encuentra compuesto por estrellas absolutamente increíbles. Podemos observar los talentos de Salma Hayek (Ajak), Kumail Nanjiani (Kingo), Lauren Ridloff (Makkari), Brian Tyree Henry (Phastos), Don Lee (Gilgamesh), Lia McHugh (Sprite), Gemma Chan (Sersi), Barry Keoghan (Druig) y Richard Madden (Ikaris). Varios de estos personajes son masculinos en los cómics, sin embargo, Marvel Studios ha decidido adaptarlos a mujeres para convertir al equipo en un grupo lo suficientemente diverso para el público.

El medio informativo The Direct rescata un fragmento importante del más reciente capítulo de The John Campea Show en YouTube, en el cual su anfitrión habla sobre una secuela de Eternals que ya está siendo desarrollada por Marvel Studios. El estudioso del cine y la televisión revela que se puso en contacto con una persona muy cercana a los proyecto del MCU, quien le reveló que la empresa ya está trabajando en Eternals 2 pero que no fue revelado debido a que solo se le dio prioridad a las películas que llegarán entre 2021 y 2023. El insider proclama: “Básicamente es la misma razón por la que Avengers 5 y Eternals 2 no fueron anunciados. Solo estaban anunciando aquellas películas hasta 2023 que tienen fechas de estreno verificadas. Hay más de veinte proyectos en camino.”

Te invitamos a leer: Marvel Studios enfrenta demanda por presuntamente robar el diseño del traje de Iron Man

Con más de dos decenas de películas planeadas, el MCU tiene mucho trabajo por delante y seguramente dejarán encantados a los fans. Eternals es una de las próximas cintas y ya vimos un pequeño adelanto a través del reciente avance lanzado por Marvel Studios en la que vemos logos y algunas escenas de los títulos que están por llegar. Aunque la Saga del Infinito terminó tiempo atrás, Kevin Feige no tiene intenciones de parar con las producciones de más aventuras con superhéroes.

Eternals llegará a los cines el próximo 5 de noviembre. Es poco probable que nos encontremos con personajes de Marvel conocidos, tal vez en las escenas post-creditos; esta película es la tarjeta de introducción para los Eternos y Marvel Studios necesidad dejar asentado que se trata de seres con poderes espectaculares, listos para hacer frente a cualquier amenaza cósmica que pueda amenazar el futuro de la Tierra. Thanos solo fue la primera parte, estamos seguros de que en el futuro llegarán peligros todavía más grandes.

El cine de superhéroes se ha transformado en un negocio bastante bueno en Hollywood. Marvel Studios tuvo inicios humildes cuando en 2008 lanzó Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, no obstante, con el paso del tiempo los ejecutivos se han puesto metas más grandes y han alcanzado cimas que jamás creyeron posibles y con las que otros estudios tan solo pueden soñar, mucho menos lograr. Warner Bros. y Disney se alzan como los reyes de Hollywood, al menos en un sentido monetario; ambos fueron capaces de mantener la supremacía de la taquilla y con cada nuevo estreno se llenan los bolsillos con cientos de millones de dólares, mismo que se utilizan para la producción de más y más películas exactamente iguales.

También puede interesarte: La influencia de H.P. Lovecraft y el horror cósmico en Marvel

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos