Noticias

Michael B. Jordan reaccionó a Black Panther: Wakanda Forever

Alabó a Marvel, a Ryan Coogler y a Keving Feige.

Esta semana por fin supimos cuál es el título de la esperada secuela de Pantera Negra - 90%. Ahora sabemos que se va a llamar Black Panther: Wakanda Forever. Muy probablemente el título es un homenaje a la inesperada muerte de Chadwick Boseman. No hay que olvidar que la película va a explicar qué pasó con su personaje, T’Challa, en el MCU. Todos asumimos que van a mencionar que murió fuera de pantalla.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Uno de los personajes más interesantes y que capturó el corazón de los fans del MCU fue Erik Killmonger interpretado por Michael B. Jordan. Fue uno de los grandes villanos del MCU que tenía una causa que en principio parecía buena: darle armas a los desprotegidos en un sistema social hecho para darles ventajas a los blancos. Es un papel que será recordado en una de las mejores películas de superhéroes de la década y en general. A pesar de que el personaje murió al final de la cinta, hay fans que esperan que el actor regrese en la secuela o en alguna otra película del MCU.

El actor fue entrevista por Variety y por supuesto que le preguntaron su opinión sobre el nuevo título de la secuela. El actor no estaba enterado de todo lo que se reveló sobre la Fase 4 esta semana, así que se lo tuvieron que explicar. No pude evitar alabar al estudio, a Ryan Coogler y a Kevin Feige:

No te pierdas: Michael B. Jordan revela que su audición para Star Wars ha sido la peor de su carrera

Bien. Asombroso. Me gusta eso. Marvel hace un trabajo genial y magnífico y sus personajes son espectaculares. Todos sufrimos por la pérdida de Chadwick. Se que no fue fácil para ellos averiguar una manera para seguir adelante. Así que pienso que es realmente increíble el hecho de que hayan elegido un título y se les haya ocurrido una historia. Si a alguien se le podía ocurrir algo, era a Ryan Coogler y a Kevin Feige.

Si alguien aún tiene dudas de si podría volver a aparecer, en una entrevista anterior tras la muerte de Boseman, Jordan dijo que le encantaría regresar a Wakanda:

Eso es algo que es muy, muy cercano y querido para mi corazón por muchas razones obvias. Tuve un año realmente difícil perdiendo a alguien cercano a mí. Y lo que eso significa para esta franquicia fue devastador. Pero estar en ese mundo, en un personaje que me encantaba interpretar y trabajar con [el guionista / director Ryan Coogler] y todas esas cosas buenas, es familia. Creamos una familia allí. Así que poder estar en ese mundo de nuevo es algo que creo que siempre estará sobre la mesa de alguna manera.

Sólo que hay que ser precavidos. No dijo que vaya a volver, sólo que en verdad le gustaría. Si el actor fuera a regresar es algo que Marvel ocultaría celosamente hasta el último minuto. Así funciona esa compañía. En ese sentido es mejor no hacerse esperanzas en vano.

Cambiando de tema, recientemente el actor habló sobre lo halagado que se siente de que muchas personas consideren que es la opción correcta para interpretar a Superman:

Él fue responsable del reboot de los cómics de Black Panther, que Ryan Coogler intentó adaptar fielmente, y es un escritor increíble. Sí, por supuesto que lo conozco. Estoy halagado de ser parte de todas estas conversaciones y rumores. Tú sabes mejor que nadie cuántas cosas se ha rumorado que voy a interpretar. Son muchas. Hay mucho tiempo en el día y muchos días en el año. Es simplemente halagador que la gente todavía piense en mí de esa forma; que me crean capaz de interpretar a esos personajes y quieran que lo haga, hasta cierto punto. Eso es todo lo que yo diré.

Como se puede ver hay personas que lo quieren ver regresar como Killmonger y otras que se mueren por verlo interpretar a Superman. Quizá ninguna de las dos cosas pase. Así como tampoco creo que vaya a haber una petición para que vuelva a interpretar a Johnny Storm.

No te quedes sin leer: Michael B. Jordan confirma que ya comenzó a trabajar en la película de Static Shock

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos