Noticias

Tom Welling quiere interpretar a Superman en el universo de The Batman

Al actor protagonista de Smallville le gustaría aparecer en la pantalla junto a su amigo Robert Pattinson.

El multiverso es un concepto al que se ha recurrido mucho en los cómics, puede arreglar cualquier saga demasiado enredada o aburrida y hacerla interesante nuevamente, traer de regreso a viejos personajes, a versiones anteriores o conectar universos aparentemente irreconciliables. Ahora que llegará al cine, muchas cosas pueden pasar, incluso que Tom Welling vuelva a interpretar a Clark Kent / Superman en una de las secuelas de The Batman , o al menos eso dice el actor.

Suscríbete aquí a Disney Plus

The Batman es una película a cargo de Matt Reeves y se trata de una versión completamente nueva del superhéroe; después de que Ben Affleck le diera vida en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, Escuadrón Suicida - 25% y Liga de la Justicia - 41%, los fanáticos querían verlo protagonizar una película en solitario, pero sus problemas personales lo llevaron a dejar la dirección en manos de alguien más, y en este caso su reemplazo decidió hacer un reboot.

Las expectativas son muy grandes, el primer tráiler que fue lanzado en el DC FanDome el año pasado emocionó a muchos, pero más allá de la historia que ha preparado Reeves, ¿qué nos depara el futuro? Según se sabe, hay dos secuelas planeadas, y con suerte en algún momento el Batman interpretado por Robert Pattinson se cruzará con otros superhéroes de DC como Superman.

Dado que Pattinson no es parte del DC Extended Universe (DCEU), no sabemos si en su mundo existen otros superhéroes, pero lo que sí sabemos es que el multiverso es una puerta por la que se puede acceder a cualquier versión pasada de un personaje. En agosto del año pasado, el director de The Flash, Andy Muschietti, dijo a Vanity Fair lo siguiente:

Esta película es un poco una bisagra en el sentido de que presenta una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas. Es inclusiva en el sentido de que está diciendo que todo lo que has visto existe, y todo lo que verás existe, en el mismo multiverso unificado.

También lee: Por qué Robert Pattinson cree que los fans de Batman se ofenden de todo

Esto abre la puerta a múltiples posibilidades, y una de ellas es ver a Tom Welling como Superman otra vez. En entrevista con el canal de YouTube El mundo geek de Ernestoneitor, el protagonista de la serie Smallville dijo que le encantaría estar junto al Batman de Pattinson en el universo de The Batman (vía Movie Web):

Sí, creo que sería genial. Mi amigo Rob Pattinson, será el nuevo Batman. Me encantaría ... sería divertido ser el Superman que aparece en su película, sólo porque es amigo mío. Sí, quien sabe.

Este no sería el primer regreso de Welling como Superman, el primero fue en el crossover de la TV titulado Crisis en Tierras Infinitas, pero aparecer en una película de DC Comics sería algo mucho más grande. Por otro lado, no tenemos idea de qué tan probable es que suceda, lo que sí sabemos es que la cinta de The Flash será la primera en introducir el multiverso en el cine, y para inaugurarlo veremos a Michael Keaton de regreso como Batman, tres décadas después de su última aparición como el Hombre Murciélago.

Hasta donde sabemos, el multiverso también se abrirá en el Universo Cinematográfico de Marvel, y lo veremos por primera vez en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, aunque los rumores sugieren que será incluso antes, en Spider-Man: No Way Home, película donde se reunirían los tres actores que han dado vida al Hombre Araña en este siglo. Por ahora sólo se sabe que Alfred Molina y Jamie Foxx volverán a interpretar a los villanos que dieron vida en El Hombre Araña 2 - 93% y El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52% respectivamente.

No te vayas sin leer: Rumor: The Batman podría ocurrir en la Tierra-2, cuya historia original tiene similitudes con el Snyderverse

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos