A pesar de que Internet estuvo lleno de spoilers el lunes acerca del final de la quinta temporada de Game of Thrones, al menos 8.1 millones de personas fueron inmunes a los detalles del episodio.
De acuerdo con TVbyTheNumbers, Game of Thrones batió su propio récord de audiencia al reunir a 8.1 millones de personas para ver el último episodio de su temporada, el cual había logrado con el primer capítulo de esta quinta temporada.
Aunque la diferencia fue mínima (8.1 millones sobre 8 millones), es un salto considerable de audiencia comparado con los 3.04 millones de personas que vieron el final de la primera temporada de la serie.
El éxito de la quinta temporada de Game of Thrones ha sido impresionante, pero también ha dejado algunos detalles a considerar para los productores del programa pues, entre los récords de 8 millones para sus episodios inicial y final, esta temporada también tuvo un capítulo con una audiencia de 5.4 millones, que es la más baja que ha tenido Game of Thrones desde su tercera temporada.