Noticias

Eli Roth dirigirá Meg, sobre un tiburón gigante

La película está basada en un libro escrito por Steve Allen en 1997

Noticias

Eli Roth dirigirá Meg, sobre un tiburón gigante

La película está basada en un libro escrito por Steve Allen en 1997

POR Staff -

Después de casi 10 años de estar rondando en diferentes procesos de producción en Hollywood, parece que Meg, una historia sobre un prehistórico tiburón gigante, por fin llegará a las pantallas y será con Eli Roth como director.

La película, basada en un libro escrito por Steve Allen en 1997, ha estado rondando durante más de una década por diferentes estudios y con varios directores y actores relacionados con el proyecto, pero ahora parece haber encontrado su lugar en Warner Bros. con el director de Hostel y un guión de Dean Georgaris, informó Variety.

Aquí tienen la sinopsis del libro en el que se basa Meg:

Carcharodon megalodon. El depredador alfa de todos los tiempos. La criatura más temible que jamás haya existido. 70 pies y 60 mil libras de gran tiburón blanco. Cientos de dientes de 7 pulgadas que podrían tragarse un elefante completo. Puede sentir a su presa a millas de distancia al percibir su aroma mientras registra el latido de su corazón. Y si alguna vez llegas suficientemente cerca para ver a este monstruo... será demasiado tarde.

Para el buzo de la Armada, Jonas Taylor, casi fue demasiado tarde. Hace años, en una inmersión secreta siete millas bajo la Fosa de las Marianas, Jonas se encontró cara a cara con un antiguo monstruo que todo el mundo creía extinto. Después de apenas haber escapado con vida, Jonas debe demostrar al mundo que Meg todavía existe.

Cuando una oportunidad para volver a la trinchera se presenta, él la toma con la intención de regresar con un diente de 7 pulgadas como evidencia. Pero la presencia del hombre en este lugar inexplorado libera a uno de los tiburones de su purgatorio, y ahora Jonas es el único que puede detenerlo.

¿Por qué justo en este momento se le pondría atención a una película sobre un tiburón gigante, cuando ya Steven Spielberg se encargó de dejar todo dicho sobre este tema hace décadas? Quizá Mundo Jurásico y su récord como el mejor estreno de la historia tengan algo que ver...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos