Noticias

Andrew Garfield no sería el primer actor en negar falsamente su participación en el MCU

Hay que recordar que Tatiana Maslany, Paul Rudd y Brie Larson negaron en su momento estar involucrados en el MCU

Una de las grandes noticias del día de hoy fue que Andrew Garfield negó categóricamente que vaya a aparecer en Spider-Man: No Way Home. Esto destruyó las esperanzas de los fans. Por meses y meses se ha especulado que el actor volvería a encarnar a Peter Parker junto con Tom Holland y Tobey Maguire en lo que sería la versión del MCU de Spider-Man: Un Nuevo Universo - 100%. Este rumor comenzó a cobrar fuerza cuando se reveló que Jamie Foxx volvería a interpretar al Electro que peleó con el Hombre Araña de Garfield en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro - 52%. Hace poco ya parecía confirmado por completo cuando Alfred Molina reveló que volvería a interpretar al Doctor Octopus de la película protagonizada por Tobey Maguire. El internet celebró la noticia.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Ahora Andrew Garfield hundió las esperanzas de todos al decir que ése no es el caso y que sí lo fuera a estas alturas ya le habrían llamado. No lo han hecho. La pregunta aquí es: ¿Qué el actor lo niegue es razón suficiente para creerle? No. Muchos opinan que podría ser que el actor haya firmado un acuerdo de confidencialidad y simplemente no tiene permitido revelar que va a salir en la película. Como bien ha notado Comic Book, esta no sería la primera vez que esto pasa.

En el 2013 ya se sabía que Paul Rudd iba a interpretar a Scott Lang. El actor pasó todo ese año negándolo. Inclusive en una entrevista el 11 de diciembre de ese año dijo: “Esos son puros rumores. Yo no sé nada. Lo siento”. Ocho días después Marvel confirmó que él sería Ant-Man.

También lee: Andrew Garfield descarta regresar en Spider-Man: No Way Home, ser burla de los rumores

En el 2015 se le preguntó a Brie Larson si iba a interpretar a la Capitana Marvel. En ese momento lo negó y hasta jugó con la mente de los medios diciendo que no sabía quién es Danver y hasta confundió al personaje con el Capitán América. En julio del 2016 se confirmó que ella sí iba a salir en la película.

El año pasado se filtró que Tatiana Maslany iba a ser She-Hulk en la serie homónima de Disney Plus. En octubre la actriz negó rotundamente que ella estuviera involucrada en ese proyecto:

Eso en realidad no es algo real y es como un comunicado de prensa que se salió de las manos. No lo es en absoluto: he estado conectada con estas cosas en el pasado y la prensa se ha enterado de ello, pero en realidad no es una cosa, desafortunadamente. Sí, no sé cómo ocurre esto. No lo sé. No lo sé. Ustedes lo saben mejor: No tengo idea.

A las pocas semanas de esa declaración supimos que era falsa.

Estos tres ejemplos dejan completamente abierta la posibilidad de que estemos ante otro ejemplo de un actor que está contractualmente obligado a negar su participación en una cinta de Marvel. Este podría ser el caso, pero también podría no serlo. No hay que descartar la posibilidad de que la película traiga consigo a los villanos del multiverso del arácnido, pero no a sus héroes. Es una posibilidad que no debería ser tomada a la ligera. Es probable que en los siguientes meses ya sepamos sí en verdad Garfield no va a aparecer en el MCU.

Por otra parte, no es el único actor que ha negado aparece en el Spider-Verso. Hace no mucho Christopher Daniel Barnes, quien le dio voz al arácnido en la caricatura de los noventa, negó que fuera aparecer en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo:

Sólo quería tomarme un momento para hablar del rumor que ha estado circulando por Internet y, de hecho, ha conseguido algo de fuerza. He estado recibiendo muchas preguntas acerca de él, el cual dice que de alguna forma estoy involucrado o en negociaciones para estar involucrados en la siguiente película de Spider-Man. Desearía que fuera verdad. Eso sería lo más genial. Desafortunadamente, es completamente falso. No hay ni una pizca de verdad en ese rumor. No sé cómo comienzan estos rumores. No lo sé. Como ya dije, desearía que fuera verdad porque sería tremendamente asombroso ser parte de la película de Spider-Man. Pero no es verdad. Quisiera que lo fuera. Así que sólo quería aclarar eso para cualquiera que tuviera algo de curiosidad sobre el asunto.

No te vayas a perder: Spider-Man: No Way Home podría significar la salida de Tom Holland del MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos