Noticias

Andrew Garfield descarta regresar en Spider-Man: No Way Home, ser burla de los rumores

El actor ha hablado finalmente sobre la especulación de que regresaría como el arácnido superhéroe en la nueva película.

Que siempre no. Luego de meses de especulación sobre el elenco de Spider-Man: No Way Home, el actor Andrew Garfield negó tener cualquier participación en la película con Tom Holland. Esto después de que se confirmara que actores de previas sagas sobre el superhéroe estarían de vuelta en la secuela con Holland, incluido él, quien dio vida al personaje en las dos películas del reboot que comenzó El increíble hombre araña.

No dejes de leer: 13 Razones por las que Andrew Garfield es el mejor Spider-Man

En el podcast Happy Sad Confused, Andrew Garfield explicó que no ha recibido ninguna llamada de Marvel para regresar como Spidey en Spider-Man: No Wat Home. El actor incluso se ríe de la insistencia con la que algunas personas se niegan a creer que no volverá a ponerse el icónico traje. Esta fue su respuesta cuando el anfitrión le preguntó por los rumores de que regresaría:

No hay nada que arruinar. Es alucinante, es hilarante, porque tengo una cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y la gente se emociona. Recomiendo que se tranquilicen. No puedo hablar por nadie más que por mí. Puede que estén haciendo algo, pero yo no he recibido ninguna llamada. ¿No lo he dicho ya? No me han llamado. Ya me hubieran llamado.

No obstante, esta no sería la primera vez que un actor fichado por Marvel tiene que negar su participación en una película o serie por los contratos que el estudio les hace firmar. Así que siempre cabe que el buen Garfield esté haciendo uso de su formación como actor para hacernos creer que realmente no está involucrado en Spider-Man: No Hay Home. Después de todo, lo que sí es oficial es que Jamie Foxx, que pertenece a la misma franquicia que él, sí va a regresar.

Hay muy pocos detalles oficiales que se conocen sobre la trama de Spider-Man: No Way Home. Hasta ahora sólo se ha confirmado que tanto Foxx como Alfred Molina, Dr. Octopus en Hombre Araña 2, regresará y será el mismo personaje que antes. Quizá sólo se trate de los villanos. Lo que sí sabemos es que la película verá al personaje de Holland intentar limpiar su nombre luego de que Mysterio lo inculpa de su asesinato al final de Spider-Man: Lejos de Casa.

Continúa leyendo: Spider-Man: No Way Home | ¿Spiderverse confirmado? Doble de riesgo de Tobey Maguire es parte del elenco

Mucho se ha dicho sobre la posibilidad de una versión en live-action del Spider-Verse, particularmente por la forma en la que el estudio ha especulado sobre la posible introducción del multiverso desde esa secuela del arácnido héroe (que resultó ser falsa) y algunos hechos que vimos en WandaVision - 95% (que resultaron ser producto de los fantásitcos poderes mágicos de Wanda). Todavía queda por ver qué nos depara realmente Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

De momento, Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Silencio - 84%), si es que sí participó en la película y simplemente nos quiere despistar, ya habría tenido que concluir su parte del rodaje, pues la película concluyó producción a principios de año. De cualquier forma, cada vez falta menos para saber qué se tiene entre manos Marvel para sus hombres araña, pues Spider-Man: No Way Home llegará a cines a mediados de diciembre.

También puede interesarte: Spider-Man: Razones por las que es probable que Andrew Garfield y Tobey Maguire se unan al MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos