Noticias

Falcon y el Soldado del Invierno: Los hijos de Anthony Mackie no lo reconocieron como el Capitán América

Sus hijos no podían entender que su papá y el Capitán América son la misma persona

Algo que es fácil olvidar es que los actores son personas normales con una vida común y corriente que no tiene porque parecerse a la que vemos en pantalla. Es muy interesante pensar en las múltiples maneras en que sus dos vidas se cruzan y sobre todo preguntarse cómo reaccionarán sus seres queridos cuándo ven sus películas o series de televisión. Ahora sabemos que los hijos pequeños de Anthony Mackie ni siquiera entienden que el hombre que ven en pantalla es su papá.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Recientemente, el actor habló con Entertainment Tonight sobre Falcon y el Soldado del Invierno - 97%. Allí mencionó que tuvo la oportunidad de ver los seis capítulos de la serie con sus hijos. Los más pequeños no podían entender que el hombre que estaba en pantalla y el que estaba comiendo palomitas con ellos son la misma persona. Uno hasta le dijo que él podría ser el Capitán América:

Mis pequeños, lo estaban viendo y estamos todos sentados en la sala. Yo hice mis palomitas gourmet y eso estábamos comiendo. Una vez que se acabaron, ellos comienzan a ver a la pantalla y me voltean a ver a mí. Se quedan así de: ‘Papá, ese tipo es igualito a ti’. Yo les digo que lo sé. El de cinco años me dice: ‘También suena como tú’. Y los dos más grande tiene cara de no puedo creer que no se han dado cuenta. [Los chicos] no son capaces de entender que estoy al mismo tiempo en la televisión y en el sofá. El más pequeño me dijo, ¿Sabes papá? Tú podrías ser el Capitán América. Yo le dije ‘gracias, hombre. Gracias por los buenos deseos.

Además de esto, reveló que es la primera vez que sienta a ver una obra como espectador y sobre todo como padre:

También lee: Marvel ha reemplazado a Steve Rogers con Sam Wilson en las redes sociales del Capitán América

Es divertido porque he visto todos los capítulos con mis hijos y sus reacciones fueron muy divertidas. Me convertí en un espectador, en un miembro más del público y pude relajarme y verlo con ellos. Así que fue muy divertido. Nunca había tenido la experiencia de sólo sentarme y disfrutarlo como padre, en lugar de como actor de la serie.

También reveló que esperaba que el buen recibimiento porque es un hombre positivo y que no le importan los troles de Internet:

La abrumadora recepción positiva es algo que esperaba porque soy uno sujeto que ve el vaso medio lleno. Sólo porque haya una persona molesta en Internet, no significa que opaca a los millones de personas buenas. Yo lo veo de esa forma.

Es la mejor postura que se puede tener en ese tipo de situaciones. Los haters nunca van a faltar. Es una de las constantes de la vida y en Internet se nota más que en otros ámbitos

Es relevante mencionar que recientemente el actor dijo que está sorprendido de no haber recibido odio por ser un hombre negro haciendo el papel del Capitán América:

Esperaba que eso fuera el rumor de Internet, pero no lo he recibido ni visto en absoluto. Es fácil para nosotros mirar las noticias y ver lo que está pasando y decir: 'Todas las personas son malas. El mundo se va a cagar'. La realidad es que la mayoría de las personas son buenas. Mucha gente está realmente emocionada con la idea de que The Falcon se convierta en Capitán América y lo que eso significa no solo en el universo cinematográfico sino en nuestra verdadera realidad. Le da a la generación más joven una perspectiva diferente y una forma diferente de ver el mundo. Eso es lo que es tan genial y lo que me emociona. Cuando mis hijos tienen una fiesta de cumpleaños, parece una maldita caja de crayones en el patio trasero. Así es como se supone que debe ser. Estados Unidos es un crisol de razas.

No te vayas sin leer: Showrunner de Falcon y el Soldado del Invierno y Anthony Mackie niegan la existencia de Capitán América 4

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos