Noticias

Capitana Marvel 2 anuncia su título oficial y presenta su primer logo

El MCU se prepara para sus siguientes cintas y con todo marchando bien en sus series de televisión, por fin han anunciado el nombre que llevará la secuela de Capitana Marvel.

Luego del éxito total de las series WandaVision - 95% y Falcon y el Soldado del Invierno - 97%, que formaron parte del Universo Cinematográfico de Marvel y se transmitieron por Disney Plus, la compañía se prepara para la Fase 4 de su universo fílmico y recientemente se comenzó a revelar información de los proyectos que serán parte de esta etapa.

Te puede interesar: Black Panther 2: Marvel anuncia el título oficial y logo de la secuela de Pantera Negra

Algo que ha sorprendido ha sido el nombre de la secuela de Capitana Marvel - 60%, pues como siempre el título de una cinta permite que los fanáticos y los expertos en cómics y sobre todo en los personajes de esta compañía comiencen las teorías sobre la trama y los héroes que posiblemente aparecerán. El nombre que llevará este nuevo proyecto es The Marvels y se espera que la filmación comience a finales de este mes (vía ComicBook.com).

La nueva cinta será dirigida por Nia DaCosta (Candyman, Little Woods) con un guión escrito por Megan McDonnell, quien se desempeñó como escritora de WandaVision. Si bien los detalles sobre la trama de The Marvels permanecen en secreto, la película verá el regreso de Carol Danvers como Capitana Marvel. A continuación presentamos el logo recién lanzado de esta nueva película.

Asimismo, The Marvels, que llegará a los cines el 11 de noviembre de 2022, contará con la participación de Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel, Teyonah Parris (The Photograph, Si la Colonia Hablara - 87%) recién salida de WandaVision como Monica Rambeau y Zawe Ashton (Velvet Buzzsaw - 69%) en un papel aún no revelado.

En un video lanzado a principios de año en su canal de YouTube, la protagonista de Capitana Marvel, Brie Larson (Tienda de Unicornios - 50%, La Habitación) habló de lo que ha significado darle vida a este poderoso personaje y formar parte de este universo fílmico. Además, reveló que está ansiosa de ver qué puede aportar su crecimiento personal y profesional a la Carol Danvers de esta secuela.

Te recomendamos: Ms. Marvel: Primeras imágenes de Iman Vellani con su traje fiel a los cómics

Ves estas películas y ves que la gente hace estas cosas como 'Whoa', como cuando un superhéroe hace un cambio realmente genial o algo así. No tenía esa vida en mí, así que me tuvieron que enseñar cómo hacer eso... He cambiado mucho, he crecido mucho y estoy muy emocionada de ver lo que puedo aportar a Carol en la secuela de Capitana Marvel con quien soy ahora. Para ver cómo todos ustedes han abrazado a Carol y la han tomado y la han usado como símbolo de lo que sea si hay dificultades en su vida. Momentos de fuerza que necesitas que puedas sacar de este personaje y encontrar algo, ya sea una línea de la película o de los cómics, que ha sido absolutamente notable e increíble.

Por otra parte, sobre la relación entre los personajes de Danvers y Rambeau, en una entrevista con ComicBook.com, Parris dijo que las cosas pueden ser muy distintas a lo que se vio en Capitana Marvel y que ahora la situación entre ‘tía’ y ‘sobrina’ puede ser muy tensa.

Sí, cuando Monica era una niña de 11 años, con su mamá y la tía Carol, tenían una hermosa relación. Y creo que lo que ha sido asombroso con WandaVision es ver crecer a Monica, y no la hemos visto en más de 20 años, o tantos, y ver lentamente lo que ha sido su vida desde que la vio por última vez. Y Carol Danvers era parte de su vida la última vez que la vimos, y ver que todavía hay algo allí, creo que es muy emocionante. Porque, como sabemos, o tal vez no, pero yo te diré que Monica estará en Capitana Marvel 2 con Carol Danvers y Kamala Khan, Ms. Marvel. Así que eso nos da espacio para explorar más a fondo lo que podría estar sucediendo allí, así que no quiero arruinar nada.

No te vayas sin leer: Brie Larson es acusada de estar celosa de WandaVision y sus fans la defienden

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos