Noticias

Fans exigen ver la escena eliminada de Linterna Verde y #ReleaseTheGreenLanternScene se vuelve tendencia

Los fans de Snyder inician una nueva campaña para poder ver la escena que grabó Wayne T. Carr para La Liga de la Justicia de Zack Snyder

El paso de Zack Snyder por el Universo Extendido de DC se ha convertido en todo un fenómeno cinematográfico. A pesar de que las películas que lanzó como El Hombre de Acero - 55% o Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% fueron mal calificadas por la crítica, el público sintió cierta empatía con el director y sus producciones, volviéndolas un éxito en taquilla. Después del lanzamiento de Liga de la Justicia - 41%, que tuvo que ser terminada por Joss Whedon, fue cuando comenzó a surgir el verdadero fenómeno.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Debido a las inconformidades en cuanto a las calificaciones que recibió la película, así como por el resultado general de la misma, en 2017 surgió una fuerte campaña contra Warner Bros. en donde los seguidores del director exigían que se lanzara el corte original, con las escenas que faltaban realizadas por Snyder sin las intervenciones de Whedon. En ese momento parecía imposible que el estudio se tomara el tiempo de escuchar a su audiencia, pero luego de cuatro años, lo lograron.

En 2020 Zack Snyder y su esposa lograron retomar el proyecto para reiniciar desde donde él se había quedado, además de agregarle algunas cosas nuevas y mejorar los efectos especiales. Sin duda, La Liga de la Justicia de Zack Snyder se convirtió en una carta de agradecimiento y cariño para sus fans, consiguiendo un resultado aún mejor de lo que se esperaba. La cinta logró impresionar a críticos y al público a pesar de sus cuatro horas de duración.

Sigue leyendo: Dave Bautista asegura que Army of the Dead es una película política

El éxito que se obtuvo gracias a la famosa campaña #ReleaseTheSnyderCut se ha vuelto el centro de atención, pues después de que el Snyder Cut se lanzara en HBO Max y otras plataformas comenzaron a surgir otras campañas similares relacionadas con el mismo director e incluso con otras compañías como Marvel, en donde consiguieron la escena completa de Zemo bailando. En cuanto a DC y Warner, a pesar de haber conseguido el corte del director, los fans siguen exigiendo más.

Aunque ya quedó claro que la relación entre Snyder y Warner está rota, el público no ha dejado de pedir que se restaure todo el Snyderverse, pero además de eso, ha iniciado una nueva campaña para mostrar algunas escenas que quedaron fuera del Snyder Cut como es el caso de Linterna Verde. Esto sucedió luego de que Wayne T. Carr publicara una foto en el set para filmar una escena de John Stewart, misma que no apareció en la película.

Continúa con: Michael Rosenbaum y Tom Welling planean una serie animada de Smallville con el elenco original

Después de esta publicación, #ReleaseTheGreenLanternScene es la nueva tendencia.

¡ÉL ES PERFECTO! MIRENLO. #ReleaseTheGreenLanternScene
¡Un detrás de cámaras muestra la escena del Linterna Verde John Stewart para La Liga de la Justicia de Zack Snyder! Es hora de que veamos a John Stewart brillar. #ReleaseTheGreenLanternScene #RestoreTheSnyderVerse
¡¡Lancen el Snyder Cut del Snyder Cut!! #ReleaseTheGreenLanternScene #RestoreTheSnyderverse
#ReleaseTheGreenLanternScene es tendencia. Bien.
¿Así es como mostramos nuestro amor por linterna verde? ¿Menos de 20 mil tuits? ¡¡No hay maldita manera!! ¡Nuestro Linterna Verde merece más respeto que eso! Vamos a patear esta basura un poco.

Aunque es muy difícil que lancen un nuevo corte del director, aún queda la esperanza de que si Snyder decide lanzar su película en DVD exista una edición especial en donde se pueda ver esa escena.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos