Noticias

Hugh Jackman da un consejo a Ryan Reynolds para Deadpool 3

Tras toparse con un fan en las calles de Nueva York, quien interpretó a Wolverine por varios años envió un mensaje a su amigo para que lo considere en la siguiente película del famoso antihéroe

Sin duda, Deadpool - 84% ha significado una gran catapulta para la carrera de Ryan Reynolds. Desde su estreno en 2016, el personaje se volvió uno de los favoritos en el cine de superhéroes, sobre todo con lo que respecta al universo de los X-Men - 81%; la irreverencia de Wade Winston Wilson ha reflejado parte de la personalidad del mismo intérprete, y fue quizá eso lo que tanto gustó a la audiencia. Después del estreno de la primera película, la presencia de Reynolds frente a las pantallas ha crecido de manera importante.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Una de las bromas en las que más insiste el actor tanto en las películas de Deadpool como en la vida real, es sobre su papel del mismo personaje en la película de X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, quizá una de las peores películas de la franquicia. Esto lo ha llevado a mostrar la gran amistad que tiene con Hugh Jackman, quien hasta hoy sigue siendo reconocido por su personaje de Logan, y ya que constantemente hace referencias a él o lo usa para promocionar las películas, los fans han mostrado un fuerte interés por ver al mutante en las cintas de Reynolds.

Esto quedó bastante claro con una de las últimas publicaciones de Jackman en sus redes sociales. Mientras daba un paseo por las calles de Nueva York, un oficial de policía no dudó en detener al actor para saludarlo, pero algo de lo que le platicó el hombre le llamó tanto la atención que decidió hacer un video para enviarle un contundente mensaje al actor de La propuesta - 44%. Este mensaje tenía que ver con la presencia de Wolverine en Deadpool 3.

Sigue leyendo: Mortal Kombat: Productores se habrían acercado a Ryan Reynolds para la secuela

En el video, Hugh presenta al oficial John Dobkowski, quien tiene algo que decirle a Ryan. El hombre dice que Hugh debe estar en Deadpool 3. “Incluso si es para un cameo de 10 minutos, sería genial. Esa película sería genial, genial”. Al final de éste, el policía bromea diciendo que, si no ve a Jackman en Deadpool 3, Reynolds recibirá una multa y él se encargará de ello. Puedes ver el video a continuación:

El oficial Dobkowski está dando consejos de carrera increíblemente inteligentes para @VancityReynolds. Compártanlo, es bondadoso.

Te puede interesar: The Hitman’s Wife’s Bodyguard lanza trailer y adelanta su fecha de estreno

Cabe mencionar que Hugh ya tiene un cameo en Deadpool 2 - 85% durante la escena post-créditos cuando el protagonista viaja en el tiempo y decide intervenir en los que considera los momentos más vergonzosos de su carrera; uno de ellos X-Men Orígenes, en la escena cuando Deadpool va a enfrentar a Wolverine. Pero parece que esto no ha sido suficiente, pues varios fanáticos quisieran verlo más tiempo y con mayor interacción.

Ahora que Hugh Jackman ya lleva un tiempo sin tocar al personaje de Wolverine después del lanzamiento de Logan - 93%, sería decisión de los ejecutivos de Marvel Studios y del mismo Ryan si creen conveniente integrar al actor, aunque resultaría un tanto complicado por la futura integración de los X-Men al MCU. Deadpool 3 actualmente está en proceso de pre-producción teniendo a Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Logelin, escritoras de Bob's Burgers, realizando el guion, mismo que es revisado constantemente por el protagonista.

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos